Anunciado 23 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría unirte al equipo de una cadena hotelera de la Costa Daurada y ser el punto de referencia de los clientes? ¿Eres una persona apasionada por la atención al cliente y con un nivel alto de ingles? ¿Te gusta trabajar en equipo y resolver problemas de forma creativa?

Entonces, ¡esta es tu oportunidad!
En Fundación Adecco buscamos, para una conocida cadena de hoteles, personal de recepción.

Tus funciones serán:
-Atención al cliente, tanto presencial como telefónica.
-Gestionar las reservas, realizar check-in y check-out de los huéspedes.
-Acoger a los clientes a su llegada y proporcionar información sobre los servicios del hotel y el destino.
-Asignar habitaciones, facturar servicios y realizar tareas administrativas correspondientes.
-Resolver problemas de forma eficiente y profesional.
-Realizar otras tareas relacionadas con el puesto.

Requisitos mínimos
- Formación superior en Turismo (TEAT) o similar.
-Experiencia como recepcionista on en departamentos de reservas.
-Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas, se hará prueba técnico/a para comprobar el nivel.
-Habilidad para resolver y gestionar incidencias.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta