Anunciado 19 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial y manufacturero.

Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África.

Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector.

Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Calidad y Procesos Productivos para una empresa del sector industrial manufacturero en expansión ubicada en la provincia sur de Valencia.

Tu función principal va a ser asegurar la calidad del producto a lo largo de todo el proceso, así como implementar acciones de mejora continua y gestionar el equipo productivo en planta.

Funciones en detalle:

- Coordinar los procesos de fabricación, vigilando por el cumplimiento de los estándares de calidad y haciendo propuestas de mejora y optimización.

- Control de calidad en todas las fases del proceso, dar resolución a las no conformidades e implementar las acciones preventivas y correctivas de la calidad del producto.

- Gestión del equipo en la planta productiva.

- Elaboración y seguimiento de indicadores de calidad y producción y de sistema de control, gestión de certificaciones relacionadas.

Requisitos mínimos

*
Formación de Ingeniería (preferiblemente industrial)

* Experiencia demostrable en entornos productivos e industriales, en posiciones relacionadas con control de calidad y/o producción, así como mejora de procesos. Valorable experiencia en implementación de Lean Manufacturing.
* Nivel alto de Excel

* Acostumbrado a trabajar con sistemas ERP

* Inglés fluido
* Actitud honesta, comprometida, responsable, rigurosa y proactiva
* Buenas habilidades de planificación y de gestión

Compartir esta oferta