Posibilidad de crecimiento.|Atractivo paquete salarial.
Hotel 5* Lima - Perú
Gestiona los equipos de Recepción, Teléfono, Reservas de Habitaciones y Guest Experience.
Asegúrese de que los líderes de equipo y los supervisores coordinen a su personal para garantizar la prestación de servicios de recepción excepcionales.
Implementar procedimientos de trabajo operativos dinámicos, para apoyar la prestación de servicios de excelencia.
Desarrollar procedimientos sólidos de comunicación e informes de línea para guiar la implementación del servicio haciendo mejoras o cambios cuando sea necesario.
Liderar reuniones mensuales de informes de gestión con el cliente y construir relaciones sólidas con líderes comerciales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Diplomado en Turismo o equivalente.
Nivel C2 Inglés, Español y un tercer idioma será valorable.
Experiencia Internacional en hoteles 5*.
Experiencia en amplios equipos, gestionaras unos 40 profesionales.
Experiencia de al menos 2 años en posición similar.