Coordinador de Call Center (h/m)

Sevilla, Sevilla
Anunciado 27 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
El Coordinador de Call Center se encargará de las siguientes funciones y tareas:
  • Acompañar a las nuevas incorporaciones, tras la formación inicial hasta la consecución de los objetivos comerciales y de calidad
  • Gestionar al equipo de venta asignado (16-25 gestores)
  • Controlar el desempeño del equipo de venta (seguimiento de KPI'S, ventas realizadas, parámetros de calidad
  • Evaluar el desempeño del equipo de venta (monitorizaciones, escuchas, evolución sobre la calidad de llamada...
  • Controlar y distribuir los tiempos de descanso, así como realizar control de asistencia


Compartir esta oferta