Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Descripción del empleo
Staff Hotel, empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y está especializada en la externalización de servicios para el sector hotelero.

Para incorporar a su equipo de Sevilla precisa un/a Auxiliar de Recursos Humanos. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

Atender la recepción visitas, llamadas telefónicas, fax… y derivarla a la persona adecuada.
Atender las peticiones de servicio de los clientes conforme a los procedimientos previstos, identificando necesidades y plazos.
Colaborar y efectuar la búsqueda del personal necesario para el puesto encargado por el cliente; contactar, citar y entrevistar al candidato/a.
Informar al trabajador/a del funcionamiento de Staff Hotel, características del puesto, condiciones económicas y cualquier tipo de información necesaria para asegurar la calidad del servicio.
Proporcionar los datos del trabajador/a al cliente, así como confirmar la fecha, hora y características de su incorporación.
Actualizar la base de datos con todos los currículums recibidos a través de la cumplimentación de la correspondiente ficha en la oficina, correspondencia, mail, anuncios u otro medio de captación.
Realizar contratos laborales, CPDs, altas y bajas en la seguridad social y otros procedimientos administrativos para conseguir la máxima agilidad en la gestión del servicio.
Recopilar mensualmente los partes de producción e introducir los datos para la emisión de nóminas y facturas.
Tramitar los partes de Incapacidad laboral y Accidente laboral y su posterior registro según la legislación vigente.
Informar a los/as trabajadores/as de los riesgos laborales del puesto de trabajo a través de la correspondiente evaluación de riesgos, fichas de información y módulo formativo online Preventor.
Dar soporte a la oficina y garantizar la calidad de los procesos realizados.

Se requiere:
Estudios universitarios (Diplomatura, Licenciatura o similar)
Formación complementaria específica en materia de recursos humanos.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, valorable en sector servicios y trabajo temporal. Así como manejo de programa de nóminas.
Persona con iniciativa, autonomía y capacidad de comunicación, actitud positiva y entusiasmo acorde con los valores del grupo empresarial.

Se ofrece:
Contrato temporal, con posibilidades de continuación en una compañía sólida, joven y dinámica. (6m+6m+IND)
Jornada completa, 40h/semanales.

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