Supervisor de turno (h/m/x), sector aluminio

Manpower
Sax, Alicante
Anunciado 22 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector del aluminio? ¡¡¡En Manpower apostamos por profesionales como TÚ!!!



¿Tienes formación FP II o de Grado Superior en la rama técnica industrial? ¿Tienes conocimientos de electricidad, mecánica, hidráulica y neumática y experiencia de, al menos, 3 años trabajando en entornos industriales? Si tus respuestas han sido SÍ, ¡¡¡queremos conocerte!!!



Te encargarás de gestionar y mantener el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la fábrica, resolviendo incidencias en el menor tiempo posible, de una manera eficaz y cumpliendo las Normas de Prevención de Riesgos Laborales.



Tus funciones serán, entre otras: apoyo técnico y supervisión de los mecánicos asignados a tu turno; realización y seguimiento del plan preventivo; realización de partes diarios de trabajo de maquinaria e instalaciones; mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas; reparación de equipos como carretillas y plataformas elevadoras y puentes-grúa; instalación de nueva maquinaria; revisión de instalaciones industriales (agua, gas, incendios, compresores, depuradora, caldera); reparaciones eléctricas en instalaciones.



Trabajarás 40 horas semanales, de lunes a domingo, en turnos rotativos semanalmente: mañana (7.00h.-15.00h.); tarde (15.00h.-23.00h.); noche (23.00h.-07.00h.).

Compartir esta oferta