Cost Controller - Inglés Bilingüe

Adecco
Santa Cruz de Tenerife
Anunciado 24 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si has cursado como mínimo estudios de FP de la rama administrativo/a, tienes experiencia en control y gestión presupuestaria, eres capaz de comunicarte en inglés a nivel bilingüe, y buscas un trabajo que te dé oportunidades de viajar, ¡te animamos a que te inscribas a esta oferta!
Estamos buscando para una importante empresa del sector cultural ubicada en Santa Cruz de Tenerife un/a cost controller con inglés bilingüe, que tenga disponibilidad horaria y disponibilidad para viajar. Se trata de una contratación temporal de 3 meses a jornada completa, para incorporación inmediata.
Se ofrece:
La persona seleccionada se encargará del control presupuestario de tres centros culturales, así como de funciones de contabilidad y facturación básica, entre otras.

Compartir esta oferta