Anunciado 8 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Participar activamente en del desarrollo del mercado canario|Compañía líder en servicios de selección de personal

En PageGroup ayudamos a cambiar miles de vidas a diario. Uno de nuestros principales focos es dar un servicio excelente a nuestr@s candidat@s y clientes y generar cada día nuevas oportunidades laborales en cada una de nuestras oficinas distribuidas por todo el mundo. La especialización por perfiles y sectores de nuestr@s consultor@s es la fórmula ideal para impulsar la carrera profesional de las personas que confían en nosotr@s.


¿Te apetece darle un giro a tu carrera? ¿Quieres conocer nuevas empresas y culturas corporativas? ¿Tienes ganas de conocer a profesionales extraordinari@s y encontrar el proyecto profesional perfecto para ell@s? ¡Únete a PageGroup!




Como Business Developer , podrás crear situaciones win-win para tod@s:


* Para las empresas, serás la clave del éxito, al ayudarles a construir el equipo óptimo dentro de su empresa.


* Para l@s candidat@s, serás quien impulse sus carreras profesionales en todos los niveles, creando un impacto en sus vidas a largo plazo.


* Para nosotr@s, nuestra gente es el corazón de PageGroup, valoramos tu bienestar y tus principios éticos de trabajo.


* Para ti mism@, adquirirás experiencia y habilidades al mismo tiempo que mantienes un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.



En PageGroup, harás más que cambiar vidas de los demás. También tendrás la oportunidad de cambiar tu propia vida. ¡Impulsa tu carrera, establece nuevos objetivos y alcánzalos!


Benefíciate de un plan de carrera claro y transparente para promocionar, con acceso a nuestros reconocidos programas de formación: ¡tu desarrollo profesional depende de ti!


La colaboración es una parte fundamental de la vida en PageGroup: una comunicación abierta, respetuosa y transparente entre todas las áreas, posiciones, culturas, géneros y generaciones es la base de nuestra cultura. Creamos un entorno laboral en el que tod@s se sientan bienvenid@s y reconocid@s.


PageGroup ha recibido numerosos premios por ser uno de los Mejores Empleadores y sigue desarrollando programas internos en los que la Diversidad, la Equidad y la Inclusión son nuestra máxima prioridad.


Los beneficios van más allá: ofrecemos un atractivo paquete de compensación fija, variable por objetivos, incentivos y beneficios corporativos, junto con un sólido programa de salud y bienestar. Tus horarios de trabajo son flexibles (horarios flexibles de entrada y salida, opciones de trabajo desde casa y a distancia), lo que te ayuda a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.


Como Business Developer podrás darle un giro a tu vida, ampliar tu red de contactos y aprender sobre numerosas organizaciones encontrando la combinación perfecta para tod@s. ¿Te apuntas? ¡Inscríbete ahora!




Requisitos mínimos

Te buscamos a ti si...


* Tienes dedicación, empatía y habilidades de comunicación.


* Te caracterizas por tu espíritu emprendedor que te impulsa a expandir constantemente tu red de contactos y establecer relaciones a largo plazo.


* Dedicas tiempo a comprender las estrategias, estructuras, culturas y modelos de negocio de las empresas para ganar la confianza de tus clientes.


* Tienes experiencia comercial previa en B2B, preferentemente en el mercado canario


* Eres un@ defensor@ de la diversidad y te aseguras de promover siempre igualdad de oportunidades.


* Te desenvuelves bien en equipo y disfrutas de la colaboración con otr@s, al igual que celebrar éxitos junt@s.* Aportas formación universitaria.* Tienes un buen nivel de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta