Anunciado 22 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En dependencia de la dirección de ventas y comercial de la región, sus principales tareas y responsabilidades son:

Aplicar las políticas de grupo: Seguridad y salud laboral, calidad, medioambiente e igualdad de oportunidades.

Asegurar el cumplimiento de los procedimientos, guías e Iinstrucciones de trabajo vigentes en cada momento, así como cualesquiera otros que publique la compañía.

Gestión de pedidos y clientes:

* Participar en la definición, implantación y ejecución en su zona geográfica del plan de cuentas de clientes en el que se describen las estrategias, objetivos y acciones a medio plazo.
* Actuar como un conducto entre la compañía y los contactos de los clientes nacionales para construir acuerdos y compromisos con las partes interesadas de los clientes clave mediante negociaciones y procesos de planificación de negocios.
* Gestionar con el CSD las negociaciones comerciales y contractuales con los clientes nacionales.
* Liderar los procesos de renovación de precios en su zona geográfica, respetando los intereses de la compañía.
* Establecer la previsión de ventas anual (volúmenes y precios) para el cliente para su zona geográfica y las plantas implicadas.
* Coordinarse con el European Sales Coordinator o con el Country Sales Coordinator para cumplir los requisitos del Cliente, respetando los plazos asignados.
* Mejorar la competitividad y la rentabilidad de los Clientes mediante la implantación de planes de optimización detallados en el Plan Maestro Operativo (OMP) de cada cliente.
* Analizar los resultados de ventas, márgenes y cuota de mercado en su zona geográfica e implantar los planes de acciones en colaboración con los corresponsales locales y el EKAM / CSD.

Requisitos mínimos
Formación académica:

* Licenciatura o Grado en un área técnica, en comercio/marketing, ADE o similar.
* Se valorará Máster/Postgrado comercial y conocimientos de SAP.
* Idiomas: Inglés y francés B2.

Experiencia profesional:

* 5 años en posición similar.

Competencias:

* Orientación al cliente, impacto e influencia y visión estratégica.

Otros:

* Disponibilidad para desplazamientos entre 3 Plantas de la Región (Amposta, San Sadurní, Alfajarín) y visita clientes.

El Grupo Saica está comprometido con la prevención de riesgos laborales, el medio ambiente, la calidad de sus productos y servicios y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Compartir esta oferta