Anunciado 12 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Jornada partida
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Prestigiosa empresa fabricante y comercializadora de pavimento y revestimiento cerámico, con fuerte presencia en los mercados internacionales, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL EXPORTACIÓN con RUSO e INGLÉS.

Para trabajar en el departamento de ventas internacional y se encargará de la gestión administrativa de los pedidos de la zona geográfica asignada. Las funciones del puesto implican: atención telefónica a clientes, tramitación del pedido: cargas, transporte, documentación y su posterior seguimiento, resolución de incidencias y reclamaciones.

El puesto va dirigido a una persona con formación en Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Administración, nivel alto del idioma ruso, e inglés medio-alto, preferiblemente que aporte experiencia en el puesto ofertado ó de similares características, en el sector cerámico.
Imprescindible tener una marcada orientación al cliente y a resultados, así como habilidades comunicativas y de gestión.
Se ofrece incorporación inmediata en un puesto con claras perspectivas de estabilidad laboral, jornada completa en horario de jornada partida.

Requisitos mínimos
Formación: administración, atención cliente, Paquete office
Experiencia: dos años mínimo en sector cerámico preferiblemente
Idiomas: inglés y ruso nivel avanzado
Buscamos una persona con habilidades comunicativas, ágil en la resolución de problemas, con iniciativa y motivación.

Conocimientos necesarios
ruso, inglés
Compartir esta oferta