Administrativo/a soporte a servicio posventa industrial - Inglés alto

BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Eres organizado/a, quieres formar parte de un entorno multinacional y además te encanta la gestión? ¡Te estamos buscando! Proyecto de larga duración, entorno industrial con un gran equipo humano.



En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc. En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.


La persona seleccionada dará asistencia administrativa a ingenieros de campo de maquinaria industrial compleja, haciendo seguimiento de mantenimiento, averías, pedidos, etc.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Coordinación y asistencia a ingenieros de campo de maquinaria industrial compleja.

  • Coordinación de la entrega de maquinaria, seguimiento de mantenimientos, averías, pedidos, entregas, etc. Con el cliente final y los distintos departamentos internos involucrados.

  • Gestión administrativa y resolución de incidencias.

  • Organización y coordinación de meetings.

  • Gestión y tramitación de altas y bajas en el equipo.

  • Gestión y tramitación de claves de acceso, certificados y credenciales en relación con la ley de prevención de riesgos laborales

  • Compra y mantenimiento del stock de herramientas que usan los tecnicos.

  • Análisis y mejora de procesos administrativos de la compañía.

¿Cómo lo haré?


  • Trabajarás de la mano de un equipo altamente especializado.

  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias.

  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.


Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Horario flexible

  • Infraestructuras: fácil acceso e inicio en remoto

  • Ambiente de trabajo de alto rendimiento


Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:


  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa

  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos


Imprescindible:


  • Experiencia mínima de más de 2 años en una posición similar o Back Office.

  • Dominio de MS Office a nivel Usuario.

  • Inglés avanzado.

  • Persona proactiva, team player, con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar bajo presión.

Muy valorable:


  • Experiencia en entornos industriales .

  • Experiencia en Excel y/o Power BI.

  • Otros idiomas complementarios.







Compartir esta oferta