Anunciado 4 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar a un/a administrativo/a back office para una empresa dedicada a las reformas ubicada en el Vallés Occidental.

FUNCIONES:

-Back office en el departamento comercial realizando tareas de atención al cliente (incidencias, resolución de consultas, etc)
-Organizar la documentación del cliente (mediante Word y Excel) para trasladarlo al arquitecto que realiza los proyectos.
-Trato diario con los comerciales.
-Tareas de archivo.

QUÉ OFRECEMOS:

-Salario: 13,80 euros brutos/hora. 1300 brutos/mes aprox.
-Horario: de lunes a viernes de 8:30h a 13h.
-Contrato: 3 meses por ETT aprox + incorporación a empresa.




Requisitos mínimos
-Formación en FP2
-Dominio de paquete office
-Persona proactiva y con buena actitud.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Compartir esta oferta