Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Adecco Industrial busca Responsable de Calidad para Importante empresa de alimentación industrial, en dependencia al director/a de fábrica. Destacando siendo el máximo responsable de calidad. Y gestionando al equipo de auxiliares de laboratorio. Y al personal de limpieza. Conocimientos y experiencia de la otra parte de Calidad relacionada con Documentación y certificaciones. Puesto permanente y salario a negociar entre las partes en función de la experiencia y formación del candidato.
Requisitos mínimos
-Titulación Superior medio ambiental o similar.
-Experiencia demostrable de al menos 5 años en implementación de sistemas de calidad alimentaria y certificaciones IFS, BRC en industrias agroalimentarias.
RESPONSABLE DE CALIDAD PLANTA
MISIÓN:
Gestionar el trabajo diario del departamento para optimizar la gestión de la calidad total, incluida la calidad del producto, y de la seguridad alimentaria.
TAREAS Y FUNCIONES:
-Velar por el cumplimiento del Plan de Control de calidad.
-Velar por el cumplimiento de las normes de BMP y el Plan de Gestión de Calidad tanto en fábrica como en almacenes.
-Liderar la relación y trato con clientes en todo lo referente a consultas y/o posibles reclamaciones.
-Atender las visites de Sanidad u otras instituciones análogas.
-Gestión del archivo de la documentación de fábrica y de calidad relacionada con el producto.
-Garantizar el buen funcionamiento de los equipos y aparatos de control y medición.
RESPONSABLE DE CALIDAD DOCUMENTACIÓN
MISIÓN:
Gestionar el trabajo de gestión y control de la documentación en el ámbito de la calidad y la seguridad alimentaria.
TAREAS Y FUNCIONES:
Con relación al sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria:
-Asumir la responsabilidad de la gestión de la calidad del Grupo o de la planta, implementando y manteniendo el sistema de gestión y coordinando las tareas y actividades relacionadas (mantenimiento y/o actualización de la documentación y registros, revisiones periódicas del sistema y auditorías internas y externas, revisión del sistema por parte de la Dirección, sugerencia y seguimiento de indicadores y objetivos, presentación de resultados e informes, gestión de no conformidades y acciones preventivas y correctivas, correcta comunicación interna y formación en materia de calidad y seguridad alimentaria, valoración de la satisfacción del cliente y realizando la evaluación de proveedores/as, - )