Team Leader-Monitor/a en entorno de Producción Marín estable

Adecco
Marín, Pontevedra
Anunciado 23 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia como Team Leader o Monitor/a en entorno de producción y buscas la oportunidad de poder formar parte de una importante empresa del sector alimentación de Marín en continuo crecimiento?
Si este es tu caso, continúa leyendo porque seguro te interesará: Desde Grupo Adecco Vigo seleccionamos un/a Team Leader o Monitor/a en entorno de producción para importante empresa del sector alimentación ubicada en Marín. El contrato sería directo en plantilla de empresa y estable. Además trabajarías de lunes a viernes en horario de 14:30 a 22:30h.
Te encargarás de realizar las siguientes funciones:
- Serás el/la responsable de toda la actividad de producción de su sección, gestionando y optimizando las operaciones de cara a la consecución de los objetivos fijados por el Responsable de Producción (QCDP).
- Asignarás los recursos humanos estrictamente necesarios a cada uno de los procesos según los estándares fijados por el Departamento de Producción.
- Participarás activamente en las reuniones diarias de producción definidas por la Dirección, así como en todas aquellas reuniones de mejora continua a las que sea convocada.
- Velarás por el cumplimiento de los estándares de calidad del proceso productivo y por el cumplimiento de la normativa de PRL entre sus trabajadores, actuando en consecuencia en caso de incumplimiento.
- Controlarás los rendimientos y tiempos en las operaciones productivas a su cargo, haciendo especial hincapié en el correcto registro de la materia prima y producto terminado así como en el correcto reparto de horas de mano de obra directa por orden de trabajo.
- Mantendrás a tu superior permanentemente informado de las incidencias, logros y necesidades que se presenten diariamente en su sección, aportando el más alto grado de apoyo en la toma de decisiones.
- Serás responsable de la evaluación del personal a cargo, favoreciendo la formación de los mismos para llegar a una situación de polivalencia óptima para el buen funcionamiento de la sección.
- Fomentarás entre tus subordinados, colaboradores y subcontratados el autocontrol del proceso productivo, organizando pequeñas reuniones cuando detecte que no se cumplen los requisitos, o a petición de el/la técnico/a de calidad en planta
- Actuarás de manera coordinada con todo el personal de soporte asignado a su sección, promoviendo las buenas relaciones y un ambiente de trabajo adecuado en su sección.
- Mejora continua de los procesos de producción.
Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como Team Leader-Monitor/a en entorno de producción, coordinando personal.
- Experiencia en el manejo de indicadores.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
*

Compartir esta oferta