Anunciado 19 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estas buscando un nuevo reto profesional como farmacéutico/a.
Este es tu proyecto!

La compañía y el reto
Somos una oficina de farmacia con una gran vocación de servicio desde hace más de 30 años, hemos desarrollado una labor sanitaria y farmacéutica orientada a ofrecer los consejos más adecuados para cuidar la salud y prevenir las enfermedades mas frecuentes.
Para ello queremos incorporar un/a Farmacéutico/a, que se responsabilizará de revisar y ejecutar las recetas médicas, comprobando su idoneidad y legalidad. Organizar la farmacia de manera eficaz para que la identificación de productos resulte fácil y rápida. Mantener pleno control sobre las entregas, existencias, etiquetado de fármacos y otros productos y supervisar su estado para evitar que caduquen o se deterioren. Escuchar con atención a los clientes para interpretar sus necesidades y problemas, ofreciendo información y consejo. Ofrecer servicios de asistencia médica, como inyecciones, medición de tensión arterial/fiebre, etc... Preparar medicinas cuando sea necesario, utilizando las dosis y el material correcto para cada paciente individual. Mantener registros del historial de los pacientes y de todas las actividades referentes a medicaciones fuertes. Cumplir todos los procedimientos, reglamentos y normas legales aplicables.

¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de integrarse en un gran equipo humano de gran valor y la posibilidad de participar en un proyecto consolidado

¿Qué buscamos?
Un profesional con grado o licenciado/a en Farmacia, con una experiencia mínima de 3 años desarrollando las funciones anteriormente descritas. Con disponibilidad para trabajar jornada completa con un horario de 9h a 14h y de 15.30h a 20.30h de lunes a viernes y los sábados alternos de 9h a 14h. Trabajando siempre los jueves y viernes por la tarde.
Existe la posibilidad de realizar media jornada de trabajo por las tardes.

Compartir esta oferta