Mozo/a Preparador/a de Pedidos Pharma con experiencia
¿Tienes experiencia como mozo/a realizando picking? ¿Has trabajado en el/la ámbito farmacéutico/a? ¡Esta oportunidad es para ti!Buscamos un perfil de operario/a preparador/a de pedidos con experiencia demostrable en picking para una posición en una importante empresa farmacéutica ubicada en Viladecans¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata-Contrato temporal de dos meses a través de Adecco, renovable-Jornada de Lunes a Viernes de 7.30hs a 16.00hs-Salario 10,79 € hora/bruto¿Qué esperamos de ti?-Experiencia en picking de 3 años o más-Experiencia en ámbito pharma o similar-Experiencia en verificación de pedidos-Deseable experiencia en control de calidad-Deseable experiencia en laboratorio¿Cuáles son tus responsabilidades?-Picking-Control de calidad-Verificar los pedidos del almacén-Seguimiento de los procesos-Control de lotes-Gestión de entradas y salidasSi cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en esta oportunidad, no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (H/M/X)
¿Tienes experiencia como
Administrativa/o Contable (H/M/X)? ¿Estás interesado en un proyecto en un Laboratorio farmacéutico ubicado en pleno centro de Barcelona? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para importante laboratorio farmacéutico a un/a
Administrativo Contable (H/M/X).
En tu día a día, podrás:
- Analizar el estado de historial de impagos de clientes, con el objetivo de liberar o retener los envíos de los pedidos solicitados
- Realizar seguimiento de extractos bancarios, con la finalidad de conciliar los ingresos con las facturas del cliente
- Contactar y dar seguimiento a clientes con facturas impagadas y solventar las incidencias, con el fin de hacer efectivo el pago de las facturas pendientes
- Gestionar e-mails y llamadas para brindar un óptimo servicio a los clientes
- Gestionar los pagarés de grandes superficies para conciliar las cuentas con las facturas de los clientes
- Gestionar las cartas de reclamaciones de clientes
- Gestionar y controlar los listados de clientes para remesar, listados para informar de facturas y abonos pendientes, generar listados para la gestión de crédito y caución
- Control de las cuentas bancarias de trabajo habitual, conciliando la información
Se requiere:
- Catalán y castellano nativos
- Dominio intermedio de Word y Excel
- Valorable experiencia con SAP
- Experiencia mínima de 1 año en posición similar
Si eres una persona con adaptabilidad, proactividad, responsabilidad y comunicativa....¡Eres el talento que estamos buscando!
Ofrecemos:
- Horario De lunes a jueves de 8:00h a 17:30h (pausa de 1h de comer de 14h a 15h) y los viernes de 8:00h a 14:00h
- Salario: 19.0000€brutos anuales
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana
- Oficinas ubicadas en zona C/de Provença (Barcelona centro)
- Incorporación inmediata
- Contrato temporal 3-4 meses
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Mozo/a de almacén (Fuenlabrada/Leganés) con discapacidad
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia en el área de almacén? Si es así, ¡sigue leyendo!Importante empresa busca incorporar mozos/as de almacén y carretilleros/as para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para sus centros de trabajo de Leganés o Fuenlabrada.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Comercial sector farmacéutico (H/M)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico? ¿Quieres dar un impulso a tu carrera profesional? Si eres una persona dinámica, flexible y con amplios dotes comerciales ¡tenemos una oferta para ti!Buscamos un/a comercial (H/M) orientado al sector farmacéutico para una importante empresa del sector. Tus funciones serán:-Gestión de la cartera de clientes-Visitas concertadas y a puerta fría de clientes-Venta de los productos del catálogoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
comercial
Analista de microbiología
Desde Iman Temporing estamos seleccionando Analista de Microbiología para laboratorio de análisis de alimentación. * Funciones: Se encargará de ejecutar los ensayos microbiológicos y funciones relacionadas, como son: -Soporte a los ensayos de eficacia antimicrobiana. -Controlar y preparar los materiales de referencia. -Comprobar que los métodos microbiológicos son los correctos. -Analizar el agua bajo el grado farmacéutico, lo que son químicos y microbiológicos. -Análisis microbiológicos de las muestras. -Preparación de Medios de Cultivo. -Realizar la identificación de microorganismos. * Se ofrece: -Opción de 2 horarios: 1. Horario de fines de semana y festivos de 8h a 14h. (12h/semanales) 2. Horario de lunes a viernes de 12h a 20h. (40h/semanales). -Contrato directamente por empresa. -Salario: 22.000€ brutos anuales.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as Producción - Polvos (Sector Farma)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar operarios/as de producción para trabajar en una empresa del sector farmacéutico ubicada en Esplugues de Llobregat. Funciones: Manipulación y verificación del proceso previo a la producción de productos farmacéuticos, específicamente manipulación de polvos. ¿Qué se ofrece? - Contrato a través de empresa indefinido. - Turno fijo de tarde. - Salario: según experiencia aportada. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Tècnic/a de Farmàcia (AD700)
Ens trobem en la cerca d'un/a tècnic/a de farmàcia, per a una reconeguda empresa especialitzada en el sector farmacèutic, amb diferents sucursals a la zona cèntrica d'Andorra. Les responsabilitats del càrrec serien:
- Assessorar als usuaris sobre les característiques i indicacions d'ús dels productes farmacèutics i parafarmacèutics.
- Utilitzar aplicacions informàtiques per a la tramitació de receptes i facturació.
- Gestionar documentació generada i tasques administratives.
- Assegurar el bon estat del material i els equips de l'establiment.
Requisits:
- Mínim quatre anys d'experiència com a tècnic de farmàcia o similar.
- Disponibilitat per treballar caps de setmana i festius.
- Es requereix un nivell avançat de català i espanyol.
- Bones habilitats comunicatives.
S'ofereix:
- Oportunitats pel creixement professional i formació contínua.
- Paquet salarial atractiu i competitiu.
- Incorporació immediata.
- Bon ambient laboral.
- Horari variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Customer Service sector farmacéutico (media jornada)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal con la posibilidad de trabajar a media jornada de Lunes a Viernes?¿Estás buscando trabajo en la zona del Vallés Occidental?¡Esta es tu posición!Vehículo propio por ubicación de empresa. Experiencia previa en puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
ADMINISTRATIVO/A GESTOR/A DE CUENTAS
Si tienes experiencia como Administrativo/a Gestor/a de Cuentas sigue leyendo! ¡Tenemos una oportunidad para ti!Adecco selecciona un/a Administrativo/a para trabajar en una empresa del sector farmacéutico situada en Fuenlabrada.Aquí, realizarás todo tipo de tareas administrativas: gestión de reportes en Excel, organización de rutas de transporte, gestionar acogidas de nuevos trabajadores, gestión de cuentas, atención a proveedores y colaboradores, etc.
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 24.500€ bruto/año
administrativo
Tens experiència en I+D? Tens ganes de desenvolupar-te en la Indústria de la Cosmètica?Aquesta oferta és per a tu!Estem buscant una persona per la posició de Tècnic/a de laboratori de I+D per una important empresa del sector de la cosmètica a Vilamalla.Quines tasques realitzaràs?- Reportar a Direcció Tècnica.- Gestionar el Departament d'I+D.- Assegurar el compliment de les condicions especials de formulació acordades amb els clients.- Coordinar la implantació industrial de nous productes i processos de producció.- Crear els procediments, sistemes i registres necessaris per a la millora en la gestió, control i avaluació del laboratori de I+D.- Renovar la mostroteca i elaborar producte en el laboratori.- Desenvolupar, dissenyar i aprovar les fórmules de nous productes i modificar els vigents.- Responsabilitzar-te del dossier tècnic dels productes i la gestió d'aquestes dades en el sistema.- Col·laborar amb Marketing en l'elaboració de briefing, plantejant el disseny i assegurant el compliment dels requisits, controlant el timing del desenvolupament i el cost de la fórmula.- Homologar proveïdors de matèries primeres i aconsellar sobre la font de subministrament.- Supervisar la contractació i control dels Serveis Externs del laboratori I+D.- Participar en reunions comercials amb clients.- Proposar i justificar les inversions amb l'objectiu d'aconseguir el progrés del departament. Realitzar, controlar i gestionar el pressupost del teu departament.- Sol·licitar la realització d'anàlisis internes de control.- Fer suport a la gestió de qualitat.Requisits:- Estudis en Farmàcia o Químico/a.- Màster en formulació cosmètica valorable.- Experiència prèvia en tasques similars.- Coneixements de laboratori, formulació i I+D.- Experiència en la indústria de la cosmètica valorable.Què oferim?- Contracte estable directament per empresa.- Horari central de dilluns a divendres.Si creus que encaixes en el perfil,apunta't!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
quimico,farmaceutico
Carretilleros/as frontales y retráctiles (Leganés)
¿Tienes experiencia como carretillero/a y disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes vehículo propio y resides cerca de Leganés?Desde Adecco, estamos seleccionando carretilleros/as frontales y retráctiles para trabajar en una gran empresa del sector farmacéutico para su centro de trabajo en Leganés. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.900€ - 2.000€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Preparador/a de pedidos RADIOFRECUENCIA (Leganés)
¿Tienes experiencia preparando pedidos con radiofrecuencia y disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes vehículo propio y resides cerca de Leganés?Desde Adecco, estamos seleccionando preparadores/as de pedidos para trabajar en una gran empresa del sector farmacéutico para su centro de trabajo en Leganés. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 2.000€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
En Iman Temporing ETT nos encontramos en búsqueda de un/a FARMACEÚTICO/A ADJUNTO para la zona de Murcia, cuyas principales tareas serían: - Dispensación y atención a clientes. - Recepción y colocación de pedidos. - Gestión de recetas, facturación y pedidos. - Proporción de información acerca de medicamentos. ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa. - Incorporación inmediata. - Contratación directa con la empresa. - Horario rotativo (a turnos). Si crees que puedes encajar con la oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
Recepcionista con Inglés (Manresa)
- Empresa ubicada en Manresa.
- Posición estable.
Importante empresa del sector farmacéutico, se encuentra en búsqueda de un/a Recepcionista con Inglés.
El/la Recepcionista se encargará de:
- Gestión y emisión de facturas a clientes, asegurando la correcta documentación y el cumplimiento de plazos.
- Realización de seguimiento de cobros y control de pagos pendientes.
- Atención al cliente tanto telefónica como presencial, proporcionando información y asistencia en español e inglés.
- Coordinación de la agenda de la oficina y organización de reuniones y eventos internos.
- Tareas generales de oficina, incluyendo gestión de suministros, organización del espacio de trabajo y apoyo administrativo en diferentes áreas.
- Control y mantenimiento de la base de datos de clientes y proveedores.
- Comunicación con clientes internacionales y proveedores, en su mayoría en inglés
Se ofrece posición estable, contratación directa por la empresa.
Horario. 8.00h - 16.30h.
Ubicación: 10 minutos de Manresa.
Imprescindible disponer de vehículo propio.
Oportunidades de desarrollo y formación continua
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
recepcionista
Ingeniero/a de Instrumentación y Control - Bilbao, Madrid o Barcelona
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como INGENIERO/A DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO, BARCELONA y MADRID.
Duración del proyecto de 1 año con alta probabilidad de continuidad en más proyectos de la compañía. Contrato Indefinido.
La persona seleccionada se encargará de:
- Interpretación de P&IDs.
- Generación de listados y hojas de datos de instrumentos.
- Capacidad de interpretar esquemas eléctricos tanto de cuadros eléctricos como de control.
- Capacidad de interpretación de conexiones eléctricas de instrumentación.
- Capacidad de interpretación de listados de cables.
- Tareas de generación de diagramas de terminaciones.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Eléctrico/a - Bilbao, Madrid o Barcelona
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como INGENIERO/A ELÉCTRICO/A para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO, MADRID o BARCELONA.
Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Elaboración de la ingeniería básica y de detalle para la definición de sistemas eléctricos en plantas industriales y de energía.
- Elaboración de especificaciones técnicas y hojas de datos.
- Elaboración de cálculos eléctricos, cableado e iluminación.
- Revisión documentación y normativa.
- Diseño de protecciones eléctricas.
- Elaboración de listados de materiales y equipos.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
Ingeniero/a Civil Estructural - Madrid, Bilbao o Barcelona
BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de ingeniería de instalaciones perteneciente al grupo BETWEEN Technology selecciona un/a Ingeniero/a Civil con experiencia en proyectos de INDUSTRIA Y ENERGÍA.
En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería de instalaciones. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Actualmente contamos con un equipo de más de 1000 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes.
Seleccionamos un/a Ingeniero/a Civil para trabajar en un proyecto en uno de nuestros clientes más importantes. Proyecto en MADRID, BILBAO o BARCELONA.
Funciones:
- Elaboración de ingeniería básica y de detalle de proyectos de ingeniería.
- Revisión de mediciones y subcontratos.
- Diseño de estructuras metálicas y de hormigón armado.
- Diseño de cimentaciones superficiales y profundas.
- Diseño de estructuras metálicas como concreto industrial.
- Diseño de fundaciones superficiales y profundas.
- Cálculo de conexiones para estructuras metálicas y cimentaciones.
- Interpretación de normativas americanas, internacionales y eurocódigos.
- Elaboración de cálculos estáticos, dinámicos y sísmicos.
¿Cómo lo haré?
- Trabajarás de la mano de un equipo de ingenieros altamente especializados.
- Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias.
- Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de trabajar en proyectos nacionales e internacionales, para clientes de referencia del sector industrial.
- Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Posibilidad de elegir como obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Mozo/a de almacén - Fuenlabrada/Leganés
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia en almacén como mozo/a y preparador/a de pedidos? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando mozos/as de almacén para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para sus centros de trabajo situados tanto en Fuenlabrada como en Leganés.Las funciones a realizar son:-Preparación de pedidos.-Uso de PDA.-Control de stock.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Carretillero/a Retractil - Fuenlabrada
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia con la carretilla retráctil? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando carretilleros/as retráctiles para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para su centro de trabajo situado en Fuenlabrada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a Acondicionado Manual (sector farma) TT
¿Tienes experiencia en el sector farmaceutico? ¿Tienes experiencia en manipulado de productos farma en linea de producción?
Si tu respuesta es si, ¡Esta es tu oferta!
¿Tienes experiencia como operario/a dentro del sector farmacéutico y has trabajado anteriormente realizando acondicionado manual? ¡Si tus respuestas son afirmativas sigue leyendo!En este puesto trabajarás en una empresa farmacéutica ubicada en Esplugues de Llobregat como operario/a de acondicionado manual.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
farmacia,produccion
Desde Manpower Professional Recruitment en la división de RRHH, estamos gestionando el proceso de selección para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en el Baix Llobregat, que busca incorporar a un/a Senior HR Business Partner (H/M/X).
Tendrás un papel clave en la propuesta e implementación de programas que potencien la gestión y fidelización del talento, siendo tu misión la de garantizar la alineación entre la estrategia del negocio y la gestión de personas, convirtiéndote en un/a asesor/a clave para las diferentes áreas de la compañía en un entorno internacional y altamente dinámico.
Funciones:
- Actuar como socio/a estratégico/a para las áreas asignadas, aportando soluciones en materia de gestión de personas alineadas con los objetivos del negocio.
- Supervisar y participar en los procesos de selección y desarrollo de talento a nivel local e internacional, identificando perfiles clave y fomentando el crecimiento interno.
- Analizar y detectar necesidades formativas, diseñando e implementando planes que contribuyan al desarrollo profesional y organizacional.
- Implementar iniciativas de gestión del cambio y cultura organizacional para asegurar la adaptación y alineación con los objetivos estratégicos.
- Gestionar proyectos de evaluación del desempeño, gestión por competencias y sucesión de liderazgo.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de recursos humanos y normativa laboral, sirviendo como enlace con el área legal cuando sea necesario.
- Generar reportes, indicadores clave (KPIs) y análisis para medir el impacto de las acciones implementadas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en selección, formación y desarrollo del talento, preferiblemente en el sector farmacéutico o industrial, con un enfoque internacional.
- Conocimientos avanzados en gestión por competencias y planes de formación.
- Licenciatura en Psicología, Relaciones Laborales o similar.
- Valorable Máster o Postgrado en Recursos Humanos.
- Nivel avanzado de Microsoft Office y herramientas de Recursos Humanos.
- Nivel alto de inglés; otros idiomas serán valorados positivamente.
- Residencia en la zona del Baix Llobregat o disponibilidad para desplazarse a esta área.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida, innovadora y en crecimiento dentro del sector farmacéutico.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Excelente ambiente laboral, orientado a la colaboración y el trabajo en equipo.
- Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Vendedor/a de Farmacia Multimarca
¿Tienes experiencia en el sector farmacéutico? ¿Cuentas con dotes comerciales? ¡Es tu momento de destacar en Adecco!Buscamos una persona dinámica con dotes comerciales y experiencia en el sector, para ventas dentro de una importante empresa Farmacéutica ubicada en el sur de Tenerife.Funciones de gestión de clientes y productos para distribución selectiva en determinadas áreas.Debes ser capaz de:Alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.Mantener la productividad.Asesorar a los clientes en sus necesidades.Conocer con exactitud las marcas en el mercado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
dependiente
Técnico/a EHS (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) Lonza
¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Técnico/a de EHS en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta.Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de EHS para colaborar en la detección, planificación y ejecución de necesidades en materia de seguridad, salud y medio ambiente, de acuerdo a los procedimientos operativos y los requerimientos de la normativa aplicable, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales y corporativas relacionadas con la prevención de los riesgos laborales.Descripción empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en [www.lonza.com] (https://www.lonza.com/) . Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."Responsabilidades:Realización de evaluaciones de riesgo de instalaciones y revisar las legalizaciones industriales/ambientales conjuntamente con el equipo de proyecto.Realizar la supervisión en campo de trabajos de proyecto o mantenimiento, ejerciendo como Recurso Preventivo cuando sea necesario.Organización y archivo de toda la documentación relativa a los trabajos a supervisar.Asesorar a la Empresa en el cumplimiento de las obligaciones legales y corporativas en materia de seguridad y salud laboral.Preparar los requerimientos y documentación necesaria a instancia de la Autoridad LaboralColaborar en las inspecciones y auditorías realizadas por los organismos reguladores, corporativos, aseguradoras y clientes en materia de seguridad y salud laboral cuando así sea requerido por la EmpresaColaborar proactivamente con los distintos departamentos de la Empresa, en aras de una adecuada integración de los aspectos de seguridad y salud laboral dentro de la gestión global de la empresa, haciendo de EHS una unidad de servicio cohesionada que vela por la protección de las personas y el entorno.Mantener y desarrollar el sistema de gestión de seguridad, salud y medio ambiente en el marco de la mejora continua:- Asegurar tanto la identificación de peligros/aspectos ambientales, como la evaluación y control de los riesgos/impactos.- Coordinar la vigilancia de la salud de los trabajadores.- Asegurar la investigación de todo incidente / accidente, colaborando en la propuesta de acciones correctivas y preventivas.- Elaborar, revisar y proponer las modificaciones de los procedimientos que le apliquen.- Elaborar, impartir y coordinar formación en seguridad, salud y medio ambiente.- Articular la sistemática de respuesta ante emergencias.Actuar como back-up del resto de integrantes de EHS.Actuar de forma consecuente y responsable para asentar una cultura preventiva en el seno de la organización.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.944€ - 24.944€ bruto/año
ingeniero
Envasadores/as sector farma
¡Hola!, ¿Estas en búsqueda activa de trabajo? ¡Sigue leyendo, esto te puede interesar!Seleccionamos para empresa del sector química envasadores/as con experiencia o formación en industria farmacéutico/a, alimentaria, CC salud o similar.Se valora positivamente experiencia previa en líneas de producción de envasado y/o packaging.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.270€ - 2.271€ bruto/mes
envasador
Técnico de Calidad - Sector Óptico (Madrid)
TÉCNICO DE CALIDAD - SECTOR ÓPTICO (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico de Calidad con experiencia en sector óptico, farmacéutico o químico para trabajar en una multinacional especializada en la fabricación de lentes ópticas ubicada en Madrid (Vicálvaro). *FUNCIONES: * Revisión de piezas y lentes. * Control de los parámetros físicos. * Manejo de maquinaria. * Revisar tamaños y composiciones. CONDICIONES * Contrato estable: contrato inicial por ETT (4 meses) + paso a plantilla con contrato indefinido. * TURNOS ROTATIVOS de Lunes a viernes (se cambia de turno a la semana): Tres turnos (mañana, tarde y noche). * Horarios: * Mañana: 07.00h a 15.00h * Tarde: 15.00h a 23.00h * Noche: 23.00 a 07.00h * Salario: 22.023 brutos/año + 13,17€ bruto/hora nocturna (Aprox. 1.800€ - 1.900€ bruto/mes) * Modalidad: Presencial * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad