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Intensiva - Mañana(269)
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Parcial - Indiferente(2.705)
Parcial - Mañana(332)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(344)
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Ofertas de empleo de farmaceutico

574 ofertas de trabajo de farmaceutico


Operario/a Producción Industria Farmacéutica
Seleccionamos para importante laboratorio farmacéutico ubicado en Tres Cantos operari@s para la fabricación de medicamentos. Buscamos profesionales con experiencia en empresas en el área de fabricación (sector alimentación, sector cosmético, industria química, automoción, farmacéutico..). El turno de trabajo para el que estamos seleccionando es turno de tarde, de lunes a viernes de 15.50-23.35 horas Aunque los primeros meses desde la incorporación el turno será el turno de mañana para la formación y entrenamiento en el puesto de trabajo. Contrato con la empresa indefinido. Es requisito imprescindible: - Experiencia como Operarios en empresas en la fabricacion, manejando maquinas, abastecienddo máquinas, documentando.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico con Francés - Contrato temporal 6 meses (H/M)
  • Importante Compañía líder en información farmacológica|Posición temporal como Técnico de terminología farmacéutica

Importante Compañía especializada en información farmacológica con oficina en el centro de Madrid.



  • Gestión de datos.
  • Trabajo con un software propio.
  • Comunicación y coordinación con el equipo en París.
  • Conocimientos de la clasificación y terminologías farmacéuticas (formación complementaria por parte de la empresa).
  • Modelización de medicamentos con terminologías farmacológicas.
  • No es necesario el conocimiento de terminologías farmacológicas pero imprescindible la predisposición para formarse y aprender.

  • Incorporación a empresa sólida y en pleno crecimiento
  • Contrato temporal inicial de 6 meses mendiante Page Personnel
  • Horario de lunes a viernes
  • Flexibilidad
  • Incorporación a equipo muy dinámico y multidisciplinar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero/a Mecánico/a Plantas Tratamiento de Aguas

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Aguas como Ingeniero/a Mecánico/a para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Bilbao.

Duración del proyecto de más de 1 año, contrato indefinido y proyecto estable.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Especificaciones de equipos mecánicos
  • Planificación de proyectos, coordinación interdepartamental, gestión documental
  • Control técnico de los proyectos y de la ingeniería en detalle
  • Elaboración de propuestas técnicas y estimación de costes
  • Trabajo en proyectos para la construcción de plantas de tratamiento de agua (ETAP, EDAR e IDAM)
  • Realización de estudios conceptuales e ingeniería básica

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Responsable de almacén con francés
¿Aportas experiencia como responsable de almacén en empresas del sector alimentación o farmacéutico/a? ¿Te consideras una persona con capacidad de liderazgo, analítica, resolutiva y con iniciativa?Si buscas un proyecto estable y aportas experiencia como responsable de almacén, gestionando equipos de trabajo, reportando y analizando KPIs y con un enfoque en la mejora continua, no dejes escapar esta oportunidad,¡INSCRÍBETE AHORA!Te encargarás de las siguientes funciones:- Funciones operativas: preparación de pedidos, gestión de stock, gestión de dossiers de cliente- Gestión del equipo de trabajo; confección de cronograma de vacaciones, gestión de las ausencias, turnos, realización de briefings con los equipos, desempeño de los equipos, asegurarse cumplimiento de procedimientos, garantizar la seguridad y la calidad de las operaciones, BBPP, cumplimientos de estándares de calidad- Reportar indicadores a dirección.- Análisis y reporting de KPIs, productividades, eficacias, calidad, indicadores, nivel de servicio- Enfoque en la mejora continua, implantar mejoras en procedimientos de trabajo. 5s, KAIZEN.-Clientes: Te encargarás de gestionar varios clientes franceses, ofrecer soluciones al cliente en función de sus necesidades, vocación de servicio hacia el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Delegado Comercial Zona Norte
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en perfiles de Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente seleccionamos un/a Delegado/a Comercial de venta médica para gestionar la zona norte de un laboratorio farmacéutico especializado en productos de ginecología. Funciones: • Trasladar la información científica y profesional sobre los productos a los médicos. • Evaluar las necesidades de los médicos y ofrecer productos adecuados. • Planificar y segmentar las visitas médicas según las necesidades y características de los clientes potenciales. • Comunicar los beneficios y ventajas de los productos que ofrece. • Construir confianza y fidelizar a los médicos mediante un servicio de calidad y realizar un posterior seguimiento. • Gestión y venta de porfolio de productos. • Actualización del CRM. Se ofrece: Contrato indefinido Salario fijo + variable Beneficios económicos: Vehículo de empresa Tarjeta Solred Seguro médico Dietas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE GARANTÍA DE CALIDAD SECTOR FARMACEUTICO INDEFINIDO
¿Tienes experiencia en garantía de calidad?, ¿Estás habituado a trabajar en sector farmacéutico o cosmético?, ¿Buscas una nueva oportunidad donde seguir desarrollando tu carrera profesional? ¡Si es así, Tenemos la oferta que estamos buscando!Trabajarás en una empresa farmacéutica especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos para la salud animal (medicamentos, piensos y aditivos para uso veterinario/a) ubicada en Castellbisbal.¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tu misión será Velar por el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación (NCF) o GMP (Good Manufacturing Practices) y por la mejora constante del Sistema de Calidad de la empresa.Tareas específicas:Seguimiento del Sistema de Calidad, en cuanto a:- Elaboración de PNTs generales y relacionados con el Sistema de Calidad- Elaboración y actualización de el/la Memoria Técnico/a- Revisión de las Guías de Fabricación- Elaboración de protocolos e informes de validaciones de procesos y limpiezas- Gestión de incidencias- Gestión de reclamaciones- Gestión de devoluciones- Gestión de CAPAs- Elaboración de PQR- Supervisar las cualificaciones equipos y salas- Supervisar calibraciones- Supervisar los estudios de temperaturas de almacenes- Colaborar en las de auditorías externas- Realización de autoinspecciones- Realización de auditorías a proveedores/as- Homologación de proveedores/as- Formación de personal- Gestión de los Controles de Cambio- Soporte en el seguimiento de GMP.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Mozo/a Almacén en Farmacéutica (3 semanas)
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéutico/a? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡no dudes en inscribirte!Trabajarás temporalmente por una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:-Recepción de producto-Preparación de pedidos lineal-Picking Biochemical-Picking Cajas Completas-Expedición
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Ingeniero/a Mecánico/a Equipos Estáticos (Tanques)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como Ingeniero/a Mecánico/a para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Bilbao.

Duración del proyecto de 6 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Desarrollar especificaciones y criterios de diseño para tanques a presión.
  • Realizar análisis de resistencia y fatiga para garantizar la integridad estructural.
  • Seleccionar materiales apropiados que cumplan con los requisitos de resistencia, durabilidad y corrosión.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Proyectista Mecánico/a de Equipos AutoCAD Plant 3D (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista Mecánico/a con experiencia en AutoCAD Plant 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.

Duración del proyecto estable de 12 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Modelado y Proyección de Equipos Industriales con AutoCAD Plant 3D.
  • Generación de modelo 3D de Equipos Industriales.
  • Generación de planos de vistas, piezas y fabricación de equipos de instalaciones.
  • Creación de modelos 3D detallados de sistemas de tuberías, válvulas, accesorios y equipos.
  • Ubicación y distribución de equipos dentro del modelo, asegurando la colocación de manera eficiente y cumpliendo los requisitos de diseño y operación.
  • Optimizción de rutas garantizando una eficiencia en la transferencia de fluidos y cumplimento de los estándares de seguridad y normativas.
  • Generación de isométricos.
  • Revisión y verificación de los diseños.
  • Preparación de documentación técnica.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Proyectista Senior REVIT MEP - Sector Energía (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de Eficiencia Energética como Proyectista con Revit en la disciplina MEP para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración del proyecto estable (mínimo 12 meses), con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realización de modelado y diseño de instalaciones (tuberías, equipos, estructuras, etc.) en proyectos de Industria mediante la utilización de metodología BIM.
  • Generación de planos y modelos 3D de plantas industriales.
  • Generación de isométicos de tuberías, planos de planta, secciones, elevaciones, etc.
  • Colaboración interdisiplinaria con ingenieros mecánicos, eléctricos y de piping para garantizar la integración adecuada de los sistemas.
  • Preparar documentación técnica detallada, incluidos planos, especificaciones, listas de materailes, para respaldar la ejecución y construcción de los sistemas MEP.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Responsable de aprovisionamiento sector maquinaria

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Responsable de aprovisionamiento sector maquinaria para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder internacional en la fabricación de maquinaria de impresión para el mercado de etiquetas, embalajes flexibles, cartones, impresión de seguridad, impresión comercial y folletos farmacéuticos, entre otros.

La persona seleccionada será responsable de liderar, definir e implementar la estrategia y política de la empresa para gestionar la adquisición de bienes y materiales necesarios para los procesos comerciales y de fabricación. Será responsable de pronosticar las demandas, garantizar la calidad de los productos recibidos, administrar los inventarios JIT a las tarifas más competitivas y garantizar un flujo fluido de suministros. Este trabajo implicaría desarrollo de proveedores, negociaciones y colaboración efectiva con las divisiones de fabricación, investigación y desarrollo, ventas y servicios.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

Reportando al CEO de la compañía, te encargarás de:

  • Implementar la estrategia de adquisiciones que se alinee con las metas y objetivos de la empresa.
  • Debe poder leer técnicamente todos los dibujos de ingeniería y localizar proveedores que sean adecuados para fabricar el producto o las piezas.
  • Identificar, evaluar, desarrollar y gestionar relaciones con proveedores, implementar procesos de selección y aprobación de proveedores, negociar términos y acuerdos para asegurar la calidad, oportunidad y rentabilidad, garantizando el cumplimiento de los objetivos.
  • Supervisar el mantenimiento de niveles óptimos de inventario para respaldar los requisitos de producción y comercialización mientras se minimizan los costos y se garantizan inventarios seguros.
  • Desarrollar y gestionar el presupuesto de adquisiciones, realizar un seguimiento de los gastos y encontrar oportunidades para ahorrar costos sin comprometer la calidad.
  • Introducir e implementar tecnologías para pronosticar y rastrear mejor los pedidos e inventarios. Garantizar la plena implementación y uso del ERP.
  • Colaborar con los equipos de control de calidad y producción para garantizar que los materiales adquiridos cumplan con altos estándares de calidad.
  • Garantizar que todas las actividades de adquisiciones cumplan con las leyes, regulaciones y estándares éticos pertinentes.
  • Preparar y presentar informes periódicos sobre el desempeño de las adquisiciones, incluidas métricas y logros clave, a la alta dirección.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
  • Flexibilidad horaria.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Posición estable y con proyección de futuro.
  • Salario a negociar según expertise y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Especialista de Automatización para Porriño
En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de la atención sanitaria, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG.¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Ingeniero/a de Automatización en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?. Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta. Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Ingeniero/a de Automatización que aseguren los estándares técnicos y de calidad de los proyectos asignados, de la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Responsabilidades:- Coordinar el diseño, desarrollo, programación, instalación, modificación y puesta en marcha de actividades de los proyectos de automatización asignados.- Coordinar las actividades de la disciplina de Automatización en Proyectos de ingeniería.- Control durante las puestas en marcha.- Cumplir con la normativa GMP y GAMP5.- Definir el alcance, coste y plazos de ejecución de la automatización, y proyectos de control asignados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de revisión óptica fin de semana
¿Tienes estudios de farmacia o química? ¿Quieres introducirte en el mundo de la producción farmacéutica? ¡Te estamos esperando! Una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Lliça de Vall está buscando personal para la sección de operario/a de revisión óptica para trabajar sábados y domingos. Funciones: * Revisar que las unidades estén correctamente. * Introducir los parámetros en la máquina. * Hacer muestreos en la ''sala oscura'' de alguna unidad. * Introducir órdenes a la máquina para su etiquetado. Ofrecemos: * Horario: turno de 07h a 19h o 19h a 07h sábados y domingos. (La formación del puesto se realizara entre semana, con flexibilidad horaria) * Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa. * Salario Bruto Hora: 11,15€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Quality AsuranceManager - Pharma/Biotech
  • Strong CDMO in San Sebastian surroundings|QA team leader, Operations

Strong CDMO company with high-performance project and facilities near San Sebastian.



The holder of this position, reporting to Quality Assurance Director, is a key member of the local management team and plays a major role in the overall management of the site and will lead the Quality Assurance Operations department. In this context he/she is mainly responsible for:

  • Continuous improvement of Key Quality Indicators of company
  • Lead inspections from regulatory agencies and customer related audits.
  • Contact point for GxP departments for deviations, change control and CAPA management derived from production.
  • Evaluates production operations from a strategic level to ensure that products meet quality, integrity, functionality, and other specifications and requirements.
  • Collaborates with management and senior staff across production departments and roles to draft acceptable quality standards.
  • Participate actively in the digitalization roadmap of company
  • Develops and implements quality standard operating procedures.
  • Collaborate in daily activities of department such as, deviation and change management.
  • Interact with regulatory agencies during inspections.
  • Collaborates with customers during product lifecycle.

Real career opportunities in a growth-based company, in an international atmosphere.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con FP en Rubí (3 semanas)
¿Tienes experiencia en el sector del almacén? ¿Dispones de un certificado de profesionalidad en el ámbito del almacén o una FP, CFGM o CFGS finalizada? ¡Te estamos buscando!Tendrás la oportunidad de incorporarte en una importante empresa del sector farmacéutico situada en Rubí.La empresa ofrece un contrato directo de carácter temporal de de 3 semanas, del 18 de diciembre al 8 de enero.Tendrás un horario de lunes a viernes en turno fijo de mañana o tarde.Tu salario será de 25.790€ bruto anual a 15 pagas (parte proporcional a los días trabajados).Si tienes experiencia como mozo/a de almacén y además puedes aportar el título de FPI, FPII o Certificado de profesionalidad de actividades auxiliares de almacén, no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Otros contratos
25.790€ - 25.790€ bruto/año
Administrativo/a Prevención de Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de PRL para empresa del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat.Las funciones a desempeñar son:- Evaluación de riesgos.- Planificación y aplicación de medidas preventivas.- Promoción de la cultura de seguridad en la empresa.- Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades que hayan ocurrido en el trabajo.- Seguimiento y evaluación de las medidas implementadas.¿Qué se ofrece?- Contratación directa por empresa.- Horario flexible, de lunes a viernes, jornada completa.- Salario según en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a para etiquetado y montaje.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos buscando Operarios/as para etiquetado y montaje de kits de reactivos, para una importante empresa dedicada a la producción de productos farmacéuticos en Montcada i Reixac.Funciones: - Etiquetado y montaje de Kits.-Packaging manuales o semiautomatizados.-Acondicionamiento.¿Qué ofrecemos?- Jornada de 39 horas semanales con turnos rotativos mañana y tarde.-Horario: Turnos entre las 6:30-22h-Incorporación inmediata.-Contrato inicial por medio de la ett -Salario según convenio, 16.852,10 €/ brutos al año
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a acondicionado Fines de Semana (sector farma)
¿Tienes experiencia como operario/a de acondicionado y/o formacion en el sector Farmaceutico? Si estas interesado/a en trabajar fines de semana y 1 día a la semana, ¡inscribete a esta oferta! En este puesto trabajarás en una empresa farmacéutica ubicada en Sant Joan Despí como operario/a de acondicionado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Administrativo/a de Facturación
¿Tienes experiencia en departamentos de pedidos y has tocado facturación? Te interesa una oferta temporal? En estos momentos tenemos una gran oportunidad laboral en una de los/las farmacéuticos/as más importantes a nivel internacional ubicada en Barcelona. Si buscas una gran oportunidad laboral y no te importa que sea temporal no lo pienses más y entra en el proceso de selección. Principales funciones: soporte administrativo/a de segundo nivel para gestión de facturas y reclamaciones de clientes. gestionando casos desde su recepción hasta su cierro, aportando las soluciones adecuadas en cada caso al cliente (abono, renvío de producto, etc.); atención de correo electrónico de Servicio Cliente para atender peticiones de los clientes por esta vía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delineante Autocad Civil- Bilbao

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CIVIL como DELINEANTE CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.

Duración del proyecto de 6 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Delineación de planos de estructuras y armaduras en obras civiles con AutoCAD 2D-3D para proyectos civiles industriales.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a Exportación con Inglés SECTOR FARMACÉUTICO (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable? ¿Aportas experiencia en exportación? ¿Aportas un buen nivel de inglés? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector químico farmacéutico, dedicada al desarrollo y fabricación de principios activos, ubicada en Barcelona? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!Las funciones que realizarás serán las siguientes:Gestión logística a nivel internacional, europeo y nacional de envíos de API; mercancías peligrosas, hielo seco y temperatura controlada.Gestión de reservas aéreas/TIR/marítimo a través de diferentes Operadores/as Logísticos, solicitud de tarifas y coordinación de expediciones y transit timede los envíos.Elaboración y control de documentación Export: DUA, EUR-1/ATR, COO, AWB, Dangerous Goods Declaration.Comunicación con diferentes departamentos internos: QA, RA, Comercial/CCSS, Almacén/Expediciones, etc para coordinar salidas según demanda de clientes.Seguimiento de los trámites aduaneros, R.P.A. y resolución de posibles incidencias
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
TÉCNICO MECÁNICO/A AJUSTADOR/A

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa perteneciente a un grupo suizo, especializados en la fabricación de maquinaria para el sector farmacéutico, se encuentra en búsqueda de un/a mecánico/a ajustador/a para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Bajo la responsabilidad del Director de Operaciones, la persona se encargará de:

  • Montaje y ajuste de las máquinas en taller.
  • Solucionar y diagnosticar averías (mecánicas/eléctricas) en máquinas ya instaladas, usando instrumentos de prueba y también de descripciones no técnicas proporcionadas por los clientes.
  • Preparar informes de servicio completos, hojas de tiempo e informes de gastos de manera oportuna y precisa.
  • Realizar actualizaciones y planes de mantenimiento preventivo/correctivo en casa o del cliente. Ser parte activa del SAT después de un plan de actualización, modificación o mantenimiento.

La empresa ofrece

  • Incorporación estable por empresa.
  • Horario flexible en jornada partida de lunes a jueves e intensivo los viernes.
  • Salario a concretar con la persona seleccionada.
  • Otros beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Solidos Farmaceutico/a

¿Tienes experiencia dentro del sector farmacéutico? ¿Puedes aportar tus conocimientos y habilidades desarrolladas como operario/a de producción? ¿Buscas una empresa donde puedas demostrar tu interés y conseguir ser parte de un gran equipo?


Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de Sólidos Farmacéutico, para trabajar en importante Laboratorio ubicado en la zona de San Sebastián de los Reyes. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Customer Services Bilingüe Frances e inglés
Desde Adecco tenemos una posición abierta para Customer Services de Frances para una importante empresa del sector farmacéutico de Colmenar Viejo.¿Cuáles serán tus funciones?Llevar a cabo la recogida de pedidos (vía teléfono, fax, email, correo, etc.) Gestionar los pedidos, llamadas, información precios, etc. Realizar el seguimiento de las entregas de los pedidos. Dar de alta la entrada de pedidos en el sistema de Gestión y realizar el volcado con una frecuencia semanal. Coordinar con otros departamentos: Recepción, Calidad, Finanzas, Logística, Información Médica, Equipo de Ventas, Regulatorio. Emitir y enviar facturas en los plazos establecidos.Colaborar en el seguimiento de cobros y reclamación de facturas impagadas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.001€ bruto/año
Administrativo/a Logistica
¿Te apasiona el área de la logística? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector farmacéutico del Baix Llobregat? ¿Tienes experiencia en el sector administrativo?Sí es así, ¡ESTE ES TU SITIO!Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en tareas de atención de clientes, atención de llamadas telefónicas, preparación de presupuestos, gestiones externas.Incorporación InmediataContrato temporal por Adecco.Horario de Lunes a Viernes de 9:30h a 18hSalario: 10,43€ brutos la hora
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
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