Anunciado 22 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
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Descripción del empleo
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.

Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a de Calidad Cliente, para desarrollar las siguientes tareas:

* Actualización de incidencias de calidad en vehículos transcurridos 3 meses después de su venta.
* Resolución de incidencias y soporte desde fábrica o proveedor, según proceda.
* Interlocución con cliente, fábrica y/o proveedor.

Requisitos mínimos

* Formación Universitaria o de Grado Superior en mecánica, industrial o similar.
* Experiencia de, al menos 1 año, en el puesto y/o en las funciones descritas.
* Conocimientos de automoción
* Nivel Alto de Francés - minimo B2
* Valorable ingés - nivel B2
* Habilidades comunicativas, proactividad y capacidad de resolución de problemas.


¿Qué ofrecemos?

* Horario intensivo de mañana, de 7h a 15h. Ofrecemos flexibilidad para una mejor conciliación personal.
* Desarrollo profesional continuo.
* Retribución competitiva.
* Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo!
* Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.

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