Anunciado 14 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
800€ - 900€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás estudiando una ingeniería o máster?¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector automoción?¿Te gustaría formar parte de un programa en prácticas con proyección de crecimiento en una empresa multinacional proveedor/a de primer nivel del sector automoción ubicada en Palau-Solità i Plegamans?¿Te gustaría crecer profesionalmente dentro de una gran empresa? Si tienes ambición y deseas crecer en un entorno internacional, ¡eres el perfil que buscamos!

Requisitos mínimos
Si estás en el tercer o último año del grado o máster y tienes ganas de aprender y desarrollarte como profesional y además, eres una persona polivalente, ambiciosa, comprometida, responsable y con ganas de crecer a nivel internacional, el objetivo de este programa es que encuentres cuál es tu pasión en el mundo de la ingeniería, ya sea en nuestra planta u otras plantas del grupo a nivel Europeo.

Por un lado, tienes la oportunidad de ocupar una vacante donde podrás rotar por las áreas de Operaciones, Calidad, Logística, Producción, Gestión de Proyectos...

Por otro lado, si te motiva la parte más técnico/a y el área de mantenimiento, podrás optar a una vacante en el/la área técnico/a donde tus funciones serán:
Gestión y mejora continua de los procesos del departamento de Technology (Mantenimiento, SMED e innovación)
Seguimiento y mejora de los KPI- s de mantenimiento
Planificación y seguimiento de los mantenimientos preventivos de la fábrica
Análisis problemas y causa raíz de los correctivos y recambios críticos
Liderar y participar en proyectos de Industria 4.0
Liderar, participar y hacer seguimiento de proyectos de reducción de coste


Requisitos
Formación en: Ingeniería Automoción, Ingeniería Industrial, Ingeniería Tecnologías Industrial, Ingeniería mecánico/a, Organización Industrial.
Inglés C1
Movilidad geográfica (futura)

Compartir esta oferta