Recepcionista en Hotel

Hotel
Ourense, Ourense
Anunciado 21 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
¿Qué ofrecemos?

· Hotel de referencia
· Incorporación inmediata.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona dinámica, polivalente, con fuertes habilidades de comunicación, orientación al cliente y pasión por la Hostelería & Turismo.

Funciones

Entre sus funciones estarán:

· Asegurar la máxima calidad en la atención al cliente tanto a nivel presencial como online y/o telefónicamente.
· Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel (check-in, check-out).
· Realizar la atención y gestión de las reservas de las diferentes líneas de negocio y asegurar la aplicación de las encuestas de satisfacción del personal alojado.
· Dar soporte a la Dirección en las necesidades que pueda tener como la elaboración de informes periódicos.
· Colaborar en la estrategia de marketing y redes sociales aportando sugerencias para impulsar las líneas de negocio (revenue management, eventos, promociones, etc).
· Realizar la facturación relativa a su área de actividad.
· Gestionar las incidencias en su día a día de trabajo.
· Coordinar y participar con otras áreas para asegurar la excelencia en la atención al cliente.


Requisitos
Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares. · Formación Universitaria en Turismo, ADE o similares relacionadas con Gestión Hotelera. · Nivel alto de inglés siendo valorable aportar otros idiomas. · Persona habituada a trabajar con programas de gestión.

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