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Informática y telecomunicaciones(1.245)
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Inmobiliario y construcción(892)
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Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(970)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(503)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(507)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.327)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.202)
Formación Profesional Grado Superior(1.096)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(348)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.575)
Sin estudios(1.104)
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Jornada laboral:
Completa(14.063)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.967)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.922)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.122)
De duración determinada(2.588)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(381)
Formativo(156)
Indefinido(9.450)
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Ofertas de empleo de hotel

1.129 ofertas de trabajo de hotel


Ayte Camarero/a Evento Puerto de la Cruz
Si buscas un salario extra, o eres profesional de la hostelería y tienes disponibilidad para trabajar en Eventos los fines de semana durante el mes de Mayo y Junio, dispones de destreza en el manejo de la bandeja, acostumbrado/a a Caterings y banquetes, ¡¡Te estamos buscando!!Además, te tendremos en cuenta para futuros eventos que haya por toda la zona Norte de Tenerife para trabajar en: hoteles, bodas, etc..En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Subgerente de Mantenimiento (Cancún)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 8h

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un Subgerente de Mantenimiento con la misión de asegurar la ejecución de los planes y programas de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel para mantener instalaciones seguras y en perfectas condiciones, en conformidad con los estándares, políticas y normas oficiales, reduciendo así, costos a corto mediano y a largo plazo.

Funciones:

  • Participar en el establecimiento de planes y programas de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, herramientas y equipos, para asegurar el óptimo y seguro rendimiento de las operaciones del hotel.
  • Realizar la programación de trabajos de mantenimiento basado en el criterio de prioridades, materiales disponibles y mano de obra calificada.
  • Asignar al personal bajo su cargo los trabajos solicitados y supervisar su correcta realización.
  • Coordinar y evaluar los trabajos de mantenimiento subcontratados (contratistas) supervisando la calidad de los materiales utilizados y la correcta aplicación de las especificaciones establecidas en los contratos y ordenes de trabajo. Deberá asegurarse que todo el personal subcontratado cuente con seguro social y equipo de seguridad en todo momento. El contratista deberá entregar listado de gente que trabajará, periodos y # IMSS e inventario de equipo de seguridad.
  • Ejecutar el presupuesto de gastos asignado para trabajos de mantenimiento tales como materiales, equipo, herramientas y control de energéticos (gasolina, diésel, gas LP, electricidad y agua) examinar y determinar el monto de los egresos mensuales
  • Participar en los procesos de desarrollo humano tales como selección de personal, capacitación, evaluación de desempeño, y administración de personal (Incidencias) en coordinación con Capital Humano.
  • Liderar las reuniones del departamento de mantenimiento y participar en aquellas en las que se le requiera por instrucciones de jefe directo, superiores u por proyectos especiales.
  • Participar activamente en la ejecución de proyectos asignados por jefe o superiores relacionados con la mejora en su operación. (Certificaciones, Programas corporativos, Proyectos de expansión, reingeniería, auditorias, comités, etc.)
  • Monitorear en todas sus fases el proceso de mantenimiento, solicitudes por parte de los departamentos, status de trabajos y conclusión de los mismos.
  • Realizar los informes solicitados por jefe directo y dirección general.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista con disponibilidad inmediata Corralejo
Desde Adecco seleccionamos un/a recepcionista de hotel con disponibilidad inmediata en Corralejo Fuerteventura.Como Recepcionista, tus funciones serán:-Atención y registro de usuarios-Gestión de entrada-salidas de huéspedesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente de Relaciones Públicas (Cancún)

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un ASISTENTE DE RRPP para nuestro hotel ubicado en Cancún (México), siendo como misión el responsable de la gestión operativa del departamento, a través de la supervisión del cumplimiento de políticas, procesos y estándares de marca para construir relaciones de confianza con nuestros visitantes (Huéspedes).

FUNCIONES ESPECIFICAS:

  • COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN. Con los distintos departamentos del hotel con la finalidad de satisfacer al huésped.
  • BIENVENIDA. Dar la bienvenida a huéspedes VIP y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.
  • SEGUIMIENTO. Seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.
  • SUPERVISIÓN. Supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.
  • REPORTES. Emitir todos aquellos reportes, informes y análisis de información requeridos por jefe directo o superiores.
  • PROYECTOS. Participar en los proyectos en los que sea requerido por jefe directo o superiores (Capacitaciones, Certificaciones, Programas institucionales).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocineros/as y Jefe/a de Partida - Resort 3* Club Mac Alcudia ¡¡CON ALOJAMIENTO!!

Si estás buscando trabajo, ¡Te estamos esperando!

  • ¿Has pensado ya cómo va a ser tu temporada 2024?

  • ¿Eres de la Península y estás en tus planes trabajar en el Norte de Mallorca?

¡Te ofrecemos Alojamiento!

En nuestro Resort 3* Club Mac Alcudia estamos en búsqueda de Talento en diferentes áreas.

Actualmente tenemos abiertas las posiciones de:

  • Jefe/a Cocina
  • Jefe/a Partida
  • Cocinero/a
  • Ayudante/a de Cocina

Con más de 20 vacantes, te invitamos a nuestro proceso de selección y a participar en nuestro Talent Day del próximo día 24 de abril a las 10h con posibilidad de incorporación en Mayo 2024 con contrato fijo discontinuo.

¡ENVIANOS TU CV!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Fregador/ra para nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de llevar a cabo la limpieza de la maquinaria, utensilios, menaje de cocina y de las diferentes zonas de la cocina, siguiendo el plan de APPCC y el plan de limpieza, así como de asegurar las condiciones higiénicas óptimas de las zonas colindantes de la cocina. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería. * Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina. * Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo. * Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio. * Realizar la limpieza del Office. * Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina. * Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo. * Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. * Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a - Cala Mandia - Mallorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte al /a la responsable de la planificación y organización del conjunto de actividades propias del departamento de Administración, con el fin de: Asegurar el suministro y control de toda la información económica y administrativa para la correcta gestión del establecimiento. Por otro lado, deberá dar soporte en la gestión de la tesorería del establecimiento y controlar las facturas de las compras realizadas por el establecimiento.

Actualmente tenemos una vacante en nuestro hotel Insotel Cala Mandia Resort & Spa

Tus principales funciones serán:

  • Elaboración de las solicitudes de pedido para su envío al Dpto de Compras.
  • Comprobar que los albaranes de los proveedores corresponden con los pedidos para su aprobación y su posterior contabilización, en caso de disconformidad gestión de las incidencias correspondientes.
  • Dar soporte en el análisis de los listados obtenidos para detectar posibles errores en el registro de los inventarios de almacenes y para detectar las variaciones y las rotaciones de stock.
  • Incorporación periódica de todos los registros procedentes de la gestión de almacén e inventarios, de facturas.
  • Dar soporte en la elaboración de la caja diaria del hotel.
  • Seguimiento diario de la producción y comunicación a Recepción de cualquier incidencia.
  • Otras tareas del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Pereiro de Aguiar
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial al 80%. * Turno partido. * Contrato para cobertura de vacaciones. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
2º Jefe/a de Cocina - Hotel Vincci Consulado 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º JEFE/A DE COCINA para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Reportar al/la Jefe/a de Cocina para planificar el trabajo del departamento y tomar decisiones. * Organizar el servicio para la preparación de menús, platos y servicios. * Toma de datos para conocer el nivel de aceptación de cada uno de los platos a través del análisis de la demanda de cada plato. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipo. * Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios. * Mantener la identificación de productos, buen estado de limpieza y orden de todos los almacenes adscritos a la cocina, de manera que mantenga las normas de seguridad e higiene (APPCC), realizando las auditorias, controles y registros establecidos. * Realizar el listado de regularización de existencias entregándolo a economato. * Planificación de menús y cartas teniendo en cuenta el tipo de clientes del hotel, revisando e introduciendo, si fuese necesario, algunos platos para la adaptación a la temporada. * Elaboración de las recetas correspondientes a cada nuevo plato. * Elaboración de la carta del Room Service.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Camarero/a - Hotel 4* MADRID
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar las tareas auxiliares de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Limpieza Lucena (Discapacidad)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Lucena? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de SIFU CORDOBA.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de restaurante ( cocina y sala).

Tu horario de trabajo será:

  • De 8:00 a 12:00.
  • Horario de lunes a domingo rotativos (se descansa dos días)
  • 20 horas/semana.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable ( Fomento de empleo) dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a para Oficinas en Bilbao (IPT o Cert. Discapacidad +33%)
GRUPO SIFU EUSKADI
Bilbao, Bizkaia
Hace 14h

Buscamos personal de limpieza para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Bilbao. Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de Oficinas: mobiliario, suelos, baños, ascensores,...

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada 25 horas semanales
  • Horario de Lunes a Viernes de 17:00 a 22:00 horas.
  • Salario Bruto Mensual: 825€
  • Contrato Temporal de Sustitución.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos Oficial de mantenimiento para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. . Serás el/la encargado/a de realizar de manera cualificada el mantenimiento de las instalaciones del centro de trabajo, bajo la supervisión del/ de la Jefe/a de Mantenimiento. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro de trabajo, siguiendo las indicaciones del Responsable de Producción. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes (electricidad, fontanería, entre otros). * Realizar las tareas que no requieran ninguna formación especial, siguiendo las pautas del Responsable de Producción. * Mantener en perfectas condiciones las instalaciones del centro de trabajo. * Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionado con el puesto que ocupa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos Auxiliar de mantenimiento para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de auxiliar de manera no cualificada en las labores sencillas de mantenimiento del centro de trabajo. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ¿Cuáles son las principales funciones? * Auxiliar en las labores de Mantenimiento del centro hotelero. * Ayudar al Oficial de Mantenimiento si se requiere. * Mantener en perfectas condiciones las instalaciones del centro de trabajo. * Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionado con el puesto que ocupa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Ayudantes de economato para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de colaborar con el/la Jefe/a de Economato en el aprovisionamiento del almacén del Hotel, así como en la gestión de los materiales y mercancías de los Departamentos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Colaborar con el /la Jefe/a de Economato en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento de los diferentes Departamentos. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de los dichos inventarios. * Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores, bajo el marco establecido. * Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores. * Registrar y notificar las incidencias producidas con los diferentes proveedores. * Colaborar en la realización de traspasos de materiales, llevando el control y registro en el sistema. * Colaborar en el mantenimiento del orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje, según los criterios establecidos por la compañía. * Controlar y registrar invitaciones y atención al cliente. * Colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta del Hotel. * Apoyar y colaborar en la gestión del TPV de los puntos de ventas del Hotel. * Colaborar en el registro de roturas y desguaces de los diferentes Departamentos. * Gestionar los diferentes archivos del Departamento. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Recepcionista SPA para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de la atención al cliente, brindándole la información necesaria sobre los productos y tratamientos ofrecidos por el Centro SPA-WELLNESS. Lleva el control de ingresos y realiza la gestión de reservas, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA. * Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes. * Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales. * Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA. * Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA. * Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas. * Realizar otros servicios o tratamientos demandados por los clientes, siempre y cuando este cualificado/a para realizarlo. * Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras. * Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido. * Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recepcionista (Fijo-Discontinuo) - Hotel 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Madrid. La oferta se trata de un contrato Fijo-Discontinuo para la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento - Hotel Vincci Lys 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Lys 4*, ubicado en el centro de Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 15h 
 (Publicada de nuevo)
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lugo, Lugo
Hace 15h 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
León, León
Hace 15h 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Jaén, Jaén
Hace 15h 
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¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
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Huesca, Huesca
Hace 15h 
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¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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