Trabaja con y proporciona dirección a I + D sobre desarrollo de productos
Iniciar estudios de investigación de mercado
Identificar y construir el posicionamiento y la identidad de la marca
Planea la apariencia / imagen general de la marca y el diseño para empaques, materiales de comercialización y otros
Prepara el presupuesto anual y el calendario de actividades de publicidad, relaciones públicas, promociones e investigación
Conceptualización y elaboración de programas de publicidad, relaciones públicas, promociones, campañas de distribución, desarrollo de negocios, eventos especiales, actividades por debajo de la línea y relaciones públicas
Conceptualización y configuración de políticas de distribución, visualización, fijación de precios, merchandising, promoción y medios
Revisar y presentar planes de trabajo de promoción, asignaciones presupuestarias, informes periódicos y actualizaciones para la administración
Monitorear y evaluar el programa que se está implementando
Previsión de volumen de ventas anual y mensual
Preparación de lanzamientos de productos de planes comerciales / de marketing a futuro
Entrena y desarrolla subordinados para la progresión de la carrera
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, necesita completar tu registro en su web.