El/La candidato/a tendrá las siguientes responsabilidades:
Identificar y anticipar oportunidades de negocio como palancas de crecimiento y acompañar y animar a Jefes de Sector para optimizar los resultado de cada una de sus secciones.
Actuar como miembro del Comité de Dirección de la tienda, anticipando y liderando, junto con el Director de la tienda, la construcción de la estrategia y de los objetivos de la tienda, así como en las decisiones del día a día de la tienda.
Garantizar la excelencia de los servicios en la tienda, realizando seguimiento junto con Jefe/a de Servicios.
Asegurar la calidad y fiabilidad del stock.
Desarrollar y mantener el sistema de control interno de la tienda destinado a asegurar la fiabilidad de la información financiera, de los indicadores, y de los datos del negocio.
Analizar, supervisar, gestionar y controlar la cuenta de explotación de la tienda para apoyar al Comité de Dirección en la consecución de los resultados.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, necesita completar tu registro en su web.