Anunciado 5 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!


¿Eres una persona apasionada por la organización del punto de venta en mercados internacionales? ¿Te gustaría desarrollar planes estratégicos de Trade dentro de un sector muy dulce y divertido? Si tu respuesta es ¡sin duda!, sigue leyendo, te estamos buscando


En the Fini company estamos buscando Técnico/a Trade Marketing para nuestro área de UE Filiales en nuestras instalaciones de Molina de Segura (Murcia).


¿Quieres conocer más sobre esta posición?


Tú misión será implantar y gestionar herramientas de Trade Marketing en nuestras Filiales Europeas con el objetivo de alcanzar targets de cuota de mercado y distribución de nuestras categorías de productos.


¿Cuáles serán tus funciones?


  • Definir los nuevos procesos a aplicar en el área y garantizar su aplicación.

  • Participar activamente del desarrollo del calendario anual de Trade Marketing (plan promocional) para cada unidad de negocio.

  • Identificar y adaptar modelos de actividades promocionales como campañas estacionales, degustación, promoción al shopper, etc., a la realidad de cada unidades de negocio.

  • Gestionar materiales de punto de venta y materiales para participación en ferias locales, etc.

  • Identificar las necesidades específicas de materiales PLV, ambientaciones especiales

  • Alinear presentaciones para clientes estratégicos.

  • Briefing de proyectos con proveedores y alineamientos con marketing

  • Analizar datos de mercado con el objetivo de buscar oportunidades de desarrollo de las categorías en los países.

  • Definir e implementar planes de incentivos para desarrollo del canal tradicional y oportunidades de activación del canal moderno.

  • Acompañar y analizar el performance de los lanzamientos y registrar la información de ejecución de los países.

  • Coordinar e implantar las actividades en la hoja de ruta de trade marketing con presentación de estatus trimestrales

  • Alinear guidelines para Merchandising

  • Gestionar el Budget de trade marketing

  • Apoyar a las Filiales Europeas en las necesidades con la matriz.



Requisitos mínimos

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?


  • Grado en ADE, Marketing o Publicidad.

  • Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto simila en empresas de FMCG.

  • Imprescindible nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel), muy valorable conocer un segundo idioma.

  • Disponibilidad para viajar

  • Manejo nivel avanzado Excel (valorable conocimiento BI)

  • Conocimientos en Herramientas de gestión de ventas y mercado (Nielsen, Circana)

¿Qué buscamos?


  • Orientación estratégica.

  • Iniciativa y solución de problemas.

  • Capacidad para gestionar equipos

  • Capacidad de organización y planificación

  • Trabajo en equipo


¿Qué ofrecemos?


Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector


Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto


Teletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo.


Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa


¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!


Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!




Compartir esta oferta