Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Las tareas principales serán las propias del puesto de recepcionista, relacionadas con el apoyo a los compañeros y el buen funcionamiento de la oficina. El puesto es presencial un las oficinas de la empresa y la jornada será de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Entre tus funciones, destacamos:
- Atención telefónica: Recibir, registrar y devolver llamadas.
- Recepción de visitantes.
- Apoyo a otros departamentos.
- Gestión de emails y notificaciones.
- Recepción y envío de paquetería y correspondencia nacional e internacional.
- Agendar reuniones, reservar salas, etc.
- Comprobación de facturas y albaranes.
Requisitos mínimos
- FP en Administración y Finanzas, Comercio o similares.
- Conocimiento de inglés (valorable).
- Paquete office a nivel usuario.
- Experiencia en puestos similares.