Anunciado 31 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.


El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.


Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.


Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.


¿Te defines como una persona aventurera, extrovertida y que le encanta conocer personas/lugares diferentes?


Decathlon Melilla te espera:


A orillas del mar Mediterráneo, está enclavada en el corazón de la región del Rif, alberga una población en torno a 87.000 habitantes y presenta diversas particularidades fruto de su posición geográfica y de su historia.


Se extiende sobre unos 12 km² de superficie en la parte oriental del cabo de Tres Forcas. Limita por mar con el mar de Alborán (al este) y con Marruecos por tierra, muy próximo a la zona geográfica natural de Guelaya, lleno de paisajes y experiencias a descubrir y disfrutar para las personas que venimos de fuera.


En cuanto al clima, prácticamente olvídate del abrigo salvo un par de meses … Con más de 200 días de sol al año, podrás practicar deporte en cualquier época del año sin preocuparte por el tiempo. La temperatura media anual ronda los 19 °C. Los inviernos son suaves con una media por encima de los 13 °C en enero y los veranos son cálidos con una media en el mes de agosto de unos 26 °C


Respecto al plano económico de la ciudad, el sector económico que más riqueza y empleo genera es el sector servicios. Desde 2020 la frontera con Marruecos está cerrada para el tráfico de mercancías pero aún así, es el sector que predomina. Se trata de una ciudad en la que las Administraciones Públicas (en especial el Ministerio de Defensa) representan un mayor peso dentro de su economía, un total de 47 %. En 2015 se inauguró un Centro Tecnológico, que pretende impulsar el desarrollo de las empresas TICs.


Por la situación especial de Melilla, no tenemos IVA en la compra de los productos, sino un impuesto especial que es aproximadamente la mitad del importe del IVA europeo y la recaudación es realizada y administrada en el 100 % por la ciudad autónoma. Además, los residentes fiscales en Melilla, tienen bonificaciones en los impuestos estatales directos como IRPF, así que no te extrañe que en tu nómina recibas un importe neto superior al de las tiendas de la península.


Por otro lado Melilla es una ciudad universitaria, en la actualidad la UGR cuenta con facultad de educación, ciencias sociales y salud en Melilla y alberga a más de 2.000 alumnos siendo el doble grado en Magisterio + CAFYD el que más alumnos trae a estudiar a Melilla.


En cuanto al deporte, es uno de los pilares fundamentales de la ciudad, recibiendo un importante apoyo por parte de las administraciones


En los últimos años, Melilla se ha convertido en sede de múltiples campeonatos deportivos a nivel nacional e internacional y dispone de equipos en las principales ligas del país.


Además a lo largo del año son múltiples los eventos que se realizan en la ciudad sobre deportes como el Trail, Atletismo, Triatlon, BTT, Vela, Surf …. y otras rutas de Senderismo y aventura que se adentran en los montes cercanos de Marruecos.


La ciudad dispone de instalaciones de primer nivel para la práctica deportiva, con la ventaja de que al ser una población de una ciudad pequeña, no están masificadas.


  • Pista de Atletismo

  • Piscina Cubierta

  • Campos de Fútbol

  • Pabellón Multideportes

  • Club Náutico

  • Pistas de Padel públicas y privadas

  • Gimnasios y Box de Cross Training

  • Pistas de tierra y rutas para correr y bicicleta

Nuestra tienda


Situada en el único centro comercial de la ciudad, abrió sus puertas hace menos de 6 años, siendo la referencia del deporte en la ciudad.


En la actualidad el equipo lo conformamos unos 25 deportist@s que desde los 1.500m de superficie de venta en una posición privilegiada dentro del centro comercial, tenemos el reto de hacer llegar el deporte a cada melillense.


Por ello es clave un fuerte trabajo sobre nuestra política comercial y el digital para seguir avanzando en la ciudad a la vez que afianzamos nuestros fundamentos y la imagen de marca que queremos dar en la tienda.




Requisitos mínimos
  • Quieres descubrir el oficio de Responsable de Universo o buscas un segundo recorrido donde puedas tomar tus propias decisiones con mucha autonomía

  • Te apasiona acompañar personas desde la selección, formación y el management de terreno.

  • Eres una persona a la que le gusta enfrentarse a situaciones nuevas y tienes una fuerte adaptación al cambio para aprovechar las oportunidades

  • Estás dispuesto a aceptar el reto de batir el record de facturación de la tienda y hacer vivir el proyecto de Melilla como principal reto

  • Quieres salir fortalecido competencialmente en un periodo corto de tiempo para dar el salto a otro proyecto.



Compartir esta oferta