Anunciado el 17 de febrero
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
111
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda. Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.



Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.


Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.




Requisitos mínimos
  • Pasión por el cliente
    - Trabajo en equipo
    - Experiencia mínima de 1 año en grandes almacenes
    - Se valorará cercanía al domicilio


Para participar y tener en cuenta tu candidatura en el proceso de selección es necesario realizar el siguiente test, si no esta realizado no podemos tener en cuenta tu candidatura y serás descartado del proceso.


PRECICTIVE INDEX: https://assessment.predictiveindex.com/bo/7j3/REP_ROCIOG



Muchas gracias por tu interés y colaboración.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta