Anunciado 20 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta trabajar en equipo y de manera colaborativa? ¿Te apasiona en el área de Webmaster? ¿Te gustan los retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde una reconocida compañía internacional se necesita incorporar una persona para apoyar la función de Webmaster, para los Activos Digitales de la Compañía.
- Te encargarás de la publicación de contenidos principalmente para los sitios de la empresa administrando los CMS correspondientes. Para ello deberás aplicar el modelo de gestión de contenidos definido, interactuando con los diversos peticionarios y stakeholders del proceso.
- Asimismo aplicarás los procedimientos de aseguramiento de la calidad de dichos Activos Digitales en el ámbito de tu responsabilidad: técnicamente en cuanto a enlaces rotos, etiquetado HTML, cumplimiento de guidelines de diseño, etc. y funcionalmente en la identificación de contenidos desactualizados.
- También, te encargarás de la optimización del posicionamiento de dichos Activos Digitales desde el punto de vista de la aplicación de buenas prácticas de SEO técnico/a, asesorando a los equipos de Tecnología en acciones concretas para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Licenciatura/Grado en Diseño o Comunicación Audiovisual
- Máster, postgrados, cursos relacionados con UX
- Experiencia demostrada en proyectos UX de cierta complejidad.
- Experiencia demostrada como webmaster con los CMS en Liferay y Umbraco
- Prueba de sitios web en navegadores, sistemas operativos y dispositivos
- Familiarizado con los estándares web (WAI, WCAG, CSS, HTML5) y temas relacionados con gestión de cookies con DMP como cookieboot o LSSI.
- Conocimiento experto en SEO técnico/a para los CMS Liferay y Umbraco
- Experiencia en supervisión y análisis del rendimiento del sitio optimizando la capacidad y las velocidades de carga de los elementos contribuidos (PDF, imágenes, etc).
- Empatía
- Colaboración, trabajo en equipo
- Saber escuchar y aceptar feedbacks
- Curiosidad

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta