Anunciado 30 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
892€ - 900€ bruto/mes
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
112
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.

Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.

Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector SEGUROS. Por ello ACTUALMENTE seleccionamos TELEOPERADORES PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR SEGUROS.

Buscamos personas que tengan muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de Atención al Cliente/Venta.

Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:

- Atención telefónica para postventa, con introducción de venta cruzada en la llamada.

Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente.

Ofrecemos:
- Contrato eventual :27/10/2020- 23/12/2020
- Jornadas de 30 horas semanales.
- Zona de trabajo: Avenida de la Industria, 49 (Alcobendas)
- Posible teletrabajo
- Incorporación inmediata.
- Salario 892€ b/mes (según convenio) + comisiones por ventas
- Formación inicial de carácter selectivo sin contrato desde el 5 al 26 de octubre de 9:00-17:00
- Puesto temporal con posibilidad de continuidad (prorrogable).

Si quieres formar parte de este gran reto, te estamos esperando. ¡Inscríbete!

Requisitos mínimos
-Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad Total.
- Disponibilidad de equipo propio (Windows), para poder realizar la formación y para desarrollar posteriormente el trabajo
- Experiencia en servicios de Atención al Cliente/Venta Telefónicos.
- Valorable experiencia en Servicios de Atención al Cliente/Ventas de Seguros.
- Agilidad en ofimática para poder trabajar con distintas aplicaciones de manera simultánea.
- Habilidades comerciales.

Requisitos mínimos
Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad Total.
- Disponibilidad de equipo propio (Windows), para poder realizar la formación y para desarrollar posteriormente el trabajo
- Experiencia en servicios de Atención al Cliente/Venta Telefónicos.
- Valorable experiencia en Servicios de Atención al Cliente/Ventas de Seguros.
- Agilidad en ofimática para poder trabajar con distintas aplicaciones de manera simultánea.
- Habilidades comerciales.

Compartir esta oferta