Anunciado 24 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Técnico/a en Licitaciones Públicas dentro del sector de los RRHH, con perfil comercial e interés por el desarrollo de negocio, que acredite al menos dos años de experiencia participando en la identificación, preparación, presentación y seguimiento de licitaciones y subvenciones con entidades u organismos públicos nacionales y/o internacionales, en el área de Empleo, Formación, Recolocación, Desarrollo de RRHH, Consultoría y similares. Imprescindible ánimo e ilusión por aprender, colaborar, participar de forma activa en el equipo de trabajo, y por integrarse en una organización multinacional y en un área de negocio con fuerte proyección de crecimiento.

Sus funciones serán:

La persona que se incorpore dará soporte técnico/a al área en todo el ciclo completo de la propuesta, desde su identificación, lectura y entendimiento de los pliegos, hasta la estructuración y redacción de la memoria, presentación y seguimiento de la propuesta en los distintos organismos e instituciones.

Colaboración de forma proactiva en todas las actividades precisas para que las distintas propuestas que se están trabajando en el área se presenten con calidad.

Realización, junto otras personas del equipo, de la gestión de las plataformas de contratación que se utilizan para la identificación y la presentación de cualquier tipo de licitación o subvención.

Participación activa en la revisión de la documentación que acredite el/la solvencia técnico/a tanto de la empresa como del equipo técnico.

Seguimiento de los expedientes de licitación en curso.

Apoyo en el seguimiento de los proyectos puestos en marcha, con el soporte preciso.

Cualquier otra tarea o actividad que se necesite en el área de Sector Público en el que se integra y que caigan bajo la responsabilidad de esta.

Requisitos mínimos
- 2 años de experiencia en posiciones similares como mínimo
- Experiencia en el sector de los RRHH
- Competencias comerciales para el desarrollo de negocio
- Imprescindible nivel avanzado de Español e Inglés
- Buena comunicación verbal y alta capacidad de redacción (imprescindible).
- Dominio de las herramientas de MS Office, herramientas colaborativas y comunicación digital.
- Inglés nivel conversación (mínimo inglés B2).

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