Anunciado 10 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 20.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
-Resolución de incidencias:

Solucionar las incidencias de clientes recibidas a través de la herramienta de calidad. Traslado de las mismas a los proveedores implicados y seguimiento de la resolución de las mismas. Una vez que están solucionadas trasmitir dicha solución al Departamento de Calidad / Callcenter para que a su vez informen al cliente afectado.

-Control de procesos :

Control y propuesta mejoras procesos operativos.
Realizar cuadre y control de todos los procesos diarios, detectando incidencias y comunicándolas tanto a su responsable directo, como a los departamentos y a los proveedores externos implicados. Verificar que todos los procesos operativos se realizan correctamente de acuerdo con los niveles de calidad exigidos. Además, buscar siempre mejoras operativas que eviten estas incidencias y supongan un ahorro de costes y una mejora del servicio al cliente.

- Propuesta de mejoras en los procesos operativos definidos:

Trabajar en la mejora continuada de los procesos del área, enfocando esas mejoras a una reducción en la generación de incidencias operativas, reduciendo costes y mejorando el servicio ofrecido al cliente.

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