Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
-Resolución de incidencias:
Solucionar las incidencias de clientes recibidas a través de la herramienta de calidad. Traslado de las mismas a los proveedores implicados y seguimiento de la resolución de las mismas. Una vez que están solucionadas trasmitir dicha solución al Departamento de Calidad / Callcenter para que a su vez informen al cliente afectado.
-Control de procesos :
Control y propuesta mejoras procesos operativos.
Realizar cuadre y control de todos los procesos diarios, detectando incidencias y comunicándolas tanto a su responsable directo, como a los departamentos y a los proveedores externos implicados. Verificar que todos los procesos operativos se realizan correctamente de acuerdo con los niveles de calidad exigidos. Además, buscar siempre mejoras operativas que eviten estas incidencias y supongan un ahorro de costes y una mejora del servicio al cliente.
- Propuesta de mejoras en los procesos operativos definidos:
Trabajar en la mejora continuada de los procesos del área, enfocando esas mejoras a una reducción en la generación de incidencias operativas, reduciendo costes y mejorando el servicio ofrecido al cliente.