Técnico de HelpDesk - TPV Hostelería y Retail

Anunciado 24 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España.

Buscamos para ellos un perfil profesional de Soporte Técnico que garantice un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados.

Funciones y tareas:
- Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.
- Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.
- Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).

Se ofrece:
- Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.
- Jornada intensiva en Julio, Agosto y Septiembre.
- Retribución fija + Seguro médico y dental.
- Posición estable.
- Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6 meses y posteriormente híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Ubicación del puesto: Nuevos Ministerios (Madrid).

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de dos años en soporte técnico de soluciones, software o productos tecnológicos relacionados con TPV o similares en SO Windows.
- Formación en FP o equivalente.
- Muy deseable tener conocimientos en software de punto de venta o aplicaciones orientadas a hostelería.
- Valorable experiencia o conocimientos en configuración de redes WiFi.
- Valorable familiaridad con bases de datos SQL (valorable).
- Perfil curioso y con afán de encontrar la solución de las incidencias.
- Compromiso, proactividad y habilidades técnicas y de comunicación excepcionales.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

TECNICO /A SOPORTE HELP DESK INGLES B2/ PRESENCIAL ALCOBENDAS(H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 5d
Soporte Gestión de Procesos (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
26 de abril
Especialista Soporte Técnico - Madrid centro
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril
Operador/a Soporte N2
Ezentis
Madrid, Madrid
16 de abril
Operador/a Soporte N1
Ezentis
Madrid, Madrid
16 de abril
Soporte técnico y atención al cliente
PTV Telecom
Madrid, Madrid
10 de abril
Más empleos en CE Consulting
Comercial Hunter B2B - Fijo + variable
CE Consulting
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Contable Junior - ONG - Madrid centro
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico/a soporte peritación automóvil y control calidad
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 5d