Anunciado 8 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en mantenimiento de edificios? ¿Tiene un nivel intermedio de ingles? ¿Buscas una empresa con un buen ambiente de trabajo? Está oferta te puede interesar!!

Desde el grupo adecco seleccionamos un Responsable de mantenimiento para trabajar en un centro de formación ubicado en la zona centro.

Funciones:

Es responsable de la gestión y mantenimiento de los espacios, sistemas y estructuras del centro, supervisando adecuadamente las siguientes áreas:

- Coordinación de su equipo, definiendo turnos, prioridades y actividades.

- Garantía de correcta y puntual apertura/cierre diario de la oficina.

- Control diario de aulas y equipamiento docente.

- Seguimiento constante del estado de las aulas, oficinas y equipamientos, planificando intervenciones de mantenimiento y reparación de los instrumentos didácticos y espacios de la sede en constante cumplimiento de los protocolos de la empresa.

- Supervisión con su equipo de las actividades de mantenimiento ordinario/extraordinario asignadas a proveedores/as externos, comprobando y garantizando su correcta ejecución.

-Garantizar que la organización de las obras sea coherente con la consecución de los objetivos en términos de seguridad, calidad y atención a los costes;

- Intervención inmediata en caso de emergencias, incluidas las nocturnas, buscando la solución más adecuada e informando a su responsable

- Participa activamente en la definición del presupuesto que se destinará a los costes de mantenimiento/renovación de la sede.

- Planifica y garantiza el correcto desempeño de las actividades logísticas de la sede (por ejemplo, carga/descarga de materiales, inventario de materiales/mobiliario relevantes).

-Interactúa periódicamente con el responsable directo sobre el avance de la obra, acordando mejoras y correcciones cuando sea necesario.

Supervisa y monitorea los métodos correctos de eliminación de residuos.

-Monitorea constantemente el desempeño de los recursos gestionados, asegurando su desarrollo, motivación y crecimiento continuo, identifica problemas y desaceleraciones en comparación con los objetivos planificados.

- Mantiene una relación de colaboración con todas las funciones de la empresa, con el fin de compartir experiencias y mejores prácticas.

-Supervisa el montaje de espacios expositivos y stands durante eventos promocionales del centro y para ferias, congresos, seminarios, etc.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Título o diploma técnico/a

Buen nivel de conocimiento del inglés.

Capacidad para tomar iniciativa, excelentes habilidades de planificación organizacional, resistencia al estrés, habilidades para resolver problemas, ética y corrección, liderazgo autorizado;

Conocimiento de los principales software (Excel, Power Point, Outlook) y software de gestión de la empresa.

Carné de conducir.

-Experiencia en gestión de equipos

Experiencia profesional previa en funciones de coordinación en empresas multisitio y/o operando en el sector del mantenimiento de entre 5-10 años.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta