Anunciado 25 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
La mejor opción para desarrollar tu carrera como ASESOR INMOBILIARIO está en NOOW DISTRITO
Si quieres emprender en la gestión inmobiliaria, tenemos la oferta más interesante de Madrid. Trabajamos con la garantía de la marca nacional NOOW Real Estate, a lo que sumamos el soporte del Grupo Distrito, referencia líder del sector inmobiliario en Madrid.
OFRECEMOS INDEPENDENCIA PROFESIONAL
Los horarios de trabajo los determina el/la asesor/a inmobiliario/a. Libertad territorial de actividad profesional en la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional.
HERRAMIENTAS, ASISTENCIA Y SERVICIOS
Asistencia especializada por personal cualificado en el ámbito técnico, jurídico, marketing, administrativo y comercial en todas las operaciones.
TELETRABAJO POSIBLE
Los/as asesores/as inmobiliarios/as, trabajan con libertad territorial y de manera autónoma, motivo por el que contamos con herramientas tecnológicas y software propio de última generación para permitir y hacer productivo el teletrabajo. Tenemos el considerado como mejor CRM inmobiliario de España.
OFICINAS ABIERTAS
Tenemos 5 sedes físicas en Madrid y también estamos en Tenerife, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Málaga.
PLAN DE INCENTIVOS
Tenemos un plan de incentivos a la facturación competitivo. Aumentos de honorarios sin techo de crecimiento, y herramientas para el posicionamiento estratégico a mayor facturación. Ofrecemos un atractivo rappel por volumen de ventas.
BUSCAMOS TALENTO
Buscamos profesionales con potencial comercial y gestor, excelencia y calidad humana. Valoramos experiencia en el sector (aunque no es imprescindible).

TAMBIÉN SIN EXPERIENCIA PREVIA
Durante todo su primer año facilitamos a todos nuestros aspirantes una FORMACIÓN de calidad, tanto teórica como práctica subvencionada al 100% para el desempeño del empleo en la asesoría inmobiliaria.
EQUIPO FUERTE Y COMPACTO
Integración personalizada en un equipo top ventas compacto, coordinado, permanentemente formado y apoyado por personal cualificado. Periodo inicial de prueba y/o prácticas con apoyo de mentores e integradores de manera individualizada.
LA MEJOR OPCIÓN PARA AUTÓNOMOS ACTIVOS
En el caso de ser autónomo activo, con la idea de explorar posibilidades de cambio o diversificación de negocio, y contar con capacidad de reciclarte y ganas, esta oferta le puede interesar. Asumimos el 100% de los costes de la formación de reciclaje profesional y le garantizamos el soporte logístico, técnico, financiero y jurídico para que emprenda con nosotros. Si ya trabajas en el sector inmobiliario, y reúnes los requisitos de productividad que buscamos, te mejoramos la oferta profesional que tengas.
PROCESO SELECTIVO
Proceso selectivo personalizado y transparente mediante entrevistas y valoraciones individuales.
CITA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA.
Importante responder a la convocatoria que le enviaremos en caso de postularse a nuestra oferta y ser seleccionado/a. Nos podremos comunicar con usted mediante llamada, email o mensajería WhatsApp. No responder a la cita implica el archivo de su candidatura.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta