Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos para importante compañia de ambito internacional

MULESOFT Senior Developer

Dispuesto a abordar las necesidades cambiantes del Proyecto, asegurando la integración exitosa de nuevas tecnologías e impulsando la mejora continua a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Responsabilidades:

*
Diseñar, desarrollar y mantener integraciones de Mulesoft para los diversos sistemas del cliente, incluidos CIAM, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Service Cloud, CDP y Snowflake.
* Colaborar con equipos multifuncionales para recopilar y analizar los requisitos comerciales, traduciéndolos en soluciones de integración escalables y eficientes.
* Implementar mejores prácticas, estándares y pautas para el desarrollo de Mulesoft dentro del proyecto.
*
Configure y administre las API utilizando Anypoint Platform, garantizando un rendimiento, seguridad y reutilización óptimos.
*
Solucionar y resolver problemas de integración complejos, trabajando en estrecha colaboración con otros desarrolladores, arquitectos y partes interesadas.
* Supervisar y optimizar continuamente el rendimiento de las integraciones de Mulesoft, identificando y abordando de forma proactiva posibles cuellos de botella.
* Participar en revisiones de código y brindar orientación a los desarrolladores junior para garantizar un código mantenible y de alta calidad.
* Manténerse actualizado con las últimas funciones, actualizaciones y tendencias de la industria de Mulesoft, recomendando mejoras e innovaciones para el proyecto según sea necesario.
*
Documentar diseños técnicos, procesos y flujos de integración para garantizar una comprensión clara y mantenibilidad por parte del equipo.


AMBITO

Development, architecture, Mulesoft, Salesforce

IDIOMA

* English
* Spanish -- mejor pero no imprescindible


Horario: De 9:00 h a 16:00 h.

Ubicacion: se permite 100% remoto

>>>> imprescindible residir dentro de territorio Español)

Salario a negociar en función de la experiencia.

Requisitos mínimos
MULESOFT Senior Developer

minimo 4 años de experiencia en puesto similar

Requisitos

* Experiencia con la integración de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud, ya que estas plataformas son componentes clave del proyecto.
* Familiaridad con otras herramientas y tecnologías de integración, como Apache Kafka, Talend o Dell Boomi, para ofrecer una perspectiva más amplia sobre las soluciones de integración.
* Conocimiento de modelado de datos, almacenamiento de datos y procesos ETL (Extracción, Transformación, Carga) para comprender y manejar mejor el flujo de datos dentro del proyecto.
* Dominio de uno o más lenguajes de programación, como Java, Python o JavaScript, para respaldar el desarrollo personalizado o la creación de secuencias de comandos

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta