Anunciado 30 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Empresa referente del sector construcción, requiere incorporar a un/a Jefe/a de Obra para Madrid.


Importante empresa constructora que desarrolla su actividad en el ámbito de la edificación y la rehabilitación, ofrece servicios integrales de construcción, requiere incorporar a un/a Jefe/a de Obra para Madrid.


Reportando al Jefe/a de Grupo, te encargarás de la correcta ejecución, control y seguimiento de la obra. Gestionarás las distintas fases de la obra, encargándote de los recursos económicos, humanos y materiales. Coordinarás al equipo de ti dependiente, motivándolo y liderando hacia la consecución de los objetivos establecidos. Velarás y colaborarás en el seguimiento de las políticas de prevención y medioambiente


Buscamos una persona resolutiva, con iniciativa, planificada y organizada. Totalmente orientada a la eficiencia y productividad. Flexible y con capacidad de trabajo en equipo.


Para encajar en el puesto, deberás aportar experiencia de entre 5-10 años y haber cursado estudios universitarios; Arquitectura técnica/Superior, Ingeniería de la edificación o similar. Se requiere experiencia previa como Jefe/a de Obra.


Ofrecemos un proyecto estable con gran desarrollo profesional y un paquete retributivo acorde con la posición.

Compartir esta oferta