Anunciado el 30 de agosto
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

Desde Veolia España, estamos buscando a un/a recién graduado/a en Ingeniería, preferiblemente especializado en eficiencia energética, para nuestro Departamento Corporativo de Herramientas y Sistemas.

Esta persona colaborará de forma muy activa en uno de nuestros proyectos más importantes: : la implantación de una herramienta de seguimiento presupuestario, análisis y facturación de proyectos de eficiencia energética.

Requisitos mínimos

* Que sea Graduado/a en Ingeniería industrial, electricidad, electrónica, o similar
* con especialización en eficiencia energética , Máster o recién titulado.
* Nivel alto de Inglés.

Como conocimientos valorables:

* Excel avanzado
* Bases de datos y programación: SQL / Java, XML, HTML5...
* Software de eficiencia energética
* Mercado eléctrico, gas.

Compartir esta oferta