Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Gi Group precisamos incorporar para importante empresa financiera ubicada en Sainz de Baranda a un/a:
GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes
FUNCIONES:
- Recepción de llamadas de los clientes (Comercio) y realización de la toma de datos necesarios para la concesión de prestamos de consumo/hogar.
- Preanálisis de dichas operaciones y posterior autorización según atribuciones.
- Soporte red comercial.
- Sondeo y verificación de documentación del cliente final.
IMPRESCINDIBLE:
- Experiencia previa en puestos telefónicos de recepción de llamadas
- Muy valorable experiencia en el sector financiero.
HORARIO:
29h/semanales. De lunes a viernes de 16.00-21.00h + 2 sábados completos al mes en el horario de 10.00-20.00h o 11.00-21.00h
CONTRATO ESTABLE DIRECTAMENTE POR EL CLIENTE:
6 Meses + Indefinido.
SALARIO:
11.254€/brutos anuales + Incentivos mensuales por calidad de la llamada
BENEFICIOS SOCIALES:
Seguros médico (a los 3 meses) + Seguros de vida (desde el primer día)
INCORPORACIÓN:
Lunes 4 de Marzo del 2019
COMPETENCIAS
- Activo
- Resolutivo
- Fluidez verbal
- Empatía.
IMPRESCINDIBLE:
- Experiencia previa en puestos telefónicos de recepción de llamadas
- Muy valorable experiencia en el sector financiero.