Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Coordinador/a - Planificador de Contact Center
Madrid
Servinform, S.A.
-Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc.) - Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel - Experiencia previa de al menos 2 años como Planificador/a en Contact Center - Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, selecciona un/a Coordinador-Planificador/a que se encargará de las tareas administrativas propias de una plataforma de Atención al Cliente y Backoffice de Contact Center. Con las siguientes Funciones: *Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones *Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. *Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. *Información de vacaciones y compensatorios disfrutados para el cálculo de los finiquitos. *Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los Responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas. *Envío periódico de los dimensionamientos por servicio/skill al cliente. *Reportes y aportaciones
constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos. Te Ofrecemos: *Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable *Jornada de trabajo completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes *Salario de 15.950 euros brutos/año *Contrato por obra y servicio de larga duración *Buen ambiente de trabajo
Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc.) - Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel - Experiencia previa de al menos 2 años como Planificador/a en Contact Center - Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.