Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
80.000€ - 85.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
41
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Descripción del empleo
  • Lograr los objetivos anuales de ventas del área de la que es responsable así como las métricas de todos los integrantes del equipo.
  • Establecer una sólida relación con los líderes de opinión y clientes y establecer planes de acción y partnering siguiendo los estándares éticos y las normas de cumplimiento de la compañía.
  • Gestionar los recursos materiales / presupuestos asignados para la realización de las acciones comerciales.
  • Planificar, realizar y dar seguimiento a los planes de clientes ciclo a ciclo acorde a la estrategia general de la unidad de negocio y a las normas de cumplimiento de la compañía, enfocado siempre a cubrir los objetivos y expectativas del área y clientes. Supervisar y coordinar su ejecución por parte del equipo de delegados a su cargo.
  • Garantizar la puesta en marcha de planes sólidos en coordinación con otras unidades funcionales en sus territorios tras el análisis de la situación.
  • Desarrolla las capacidades requeridas en la posición de las personas que le reportan, proporcionando soporte y seguimiento continuo y oportuno.
  • Establecer mecanismos de coordinación para promover una comunicación fluida (sobre competencia, mercado etc.) entre delegados, equipos de campo, equipo de producto que faciliten la orientación estratégica de ventas y marketing.
  • Comunicar la finalidad y fundamentos en los que se basa el nuevo modelo de comercialización (modelo de venta de valor); asegurando su implementación, monitorizando y aplicación.
  • Coordinar y asegurar por parte de los integrantes del equipo la actualización periódica y adecuada del fichero médico.
  • Garantizar un correcto y profundo conocimiento científico de la patología, producto y competencia por parte de los delegados.
  • Mantener fluida y periódica comunicación con el responsable de formación y médico para asegurar el adecuado nivel de formación exigido a él/ella y a su equipo.
  • Coordinar y asegurar la participación de los integrantes del equipo en los diferentes cursos y actividades formativas diseñados por el departamento de formación para alcanzar un óptimo nivel de formación técnica y de habilidades: gestión de territorio, planificación del tiempo, asignación de prioridades etc.
  • Asegurar que en el equipo se cumple con todas las fases del proceso comercial, mediante una intervención de mejora continua y el acompañamiento al delegado, respetando los comportamientos fundamentales de la compañía y el código ético.
  • Liderar los procesos de selección, evaluando las competencias y habilidades de los candidatos, respetando los tiempos, e identificando los perfiles que se adaptan a la estrategia de Compañía y necesidades del mercado.
  • Establecer y mantener una buena comunicación/cooperación con los responsables de campo de otras áreas y asegurar lo mismo a nivel de los delegados.


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