Anunciado 4 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
8:00 a 17:30
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Conoces Indizen by Scalian? Somos una empresa tecnológica española con 18 años de vida y más de 200 personas en plantilla. Somos especialistas en la tecnología más novedosa: Big Data e IA, y trabajamos de la mano de multitud de empresas multinacionales y españolas que apuestan por la innovación y la tecnología como nosotros. ¿También tú apuestas por ello? Entonces te queremos en nuestro equipo:

¿Qué ofrecemos? Incorporación en proyecto perteneciente a uno de los bancos más importantes a nivel nacional, cuya finalidad principal es la migración de servicios en .Net y C#. Se ofrece kilometraje para trabajar presencialmente en las oficinas del cliente aunque por el momento seguirá siendo obligatorio el teletrabajo.

¿Qué buscamos? Buscamos una persona que tenga al menos 2 años de experiencia programando en .Net y C# o bien que tenga experiencia en Java y quiera trabajar en .Net. Es imprescindible poseer al menos un nivel B2 en inglés o francés ya que el responsable es de habla extranjera.

¿Por qué nosotros? Como a ti, nos apasiona el ámbito del desarrollo y las posibilidades del sector IT. Trabajamos en grandes clientes de diferentes sectores donde apuestan por la tecnología y la innovación, como nosotros. Además somos una empresa que formamos en Big Data, IA, etc y contamos con amplios beneficios sociales.

¿Quieres saber más? Si hemos despertado tu curiosidad, entra en nuestras redes sociales (Instagram o LinkedIn) y envía tu CV a seleccion@indizen.com con el asunto .Net Developer

Compartir esta oferta