Anunciado el 30 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
9€ - 10€
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta el sector cárnico? ¿Te gusta trabajar en equipo y la orientación a resultados? ¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo dentro de una empresa de reconocido prestigio en el sector de la alimentación?¡Esta es tu oportunidad! Buscamos operarios/as de alimentación para una importante empresa en plena expansión ubicada en Lorca.En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.En este puesto te encargaras de la correcta elaboración de los productos cárnicos (conocimiento en corte de cuchillo), abastecimiento de máquinas, carga y descarga de los camiones o la preparación de pedidos.¿Vives cerca de Lorca? ¡Apúntate a esta oferta!- Experiencia en corte y despiece.- Valorable carnet de carretilla.- Disponibilidad horaria para realizar turnos tanto de mañana como de tarde.-Contratación temporal con posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa.- 40h/semana en horario rotativo de mañanas y tardes de martes a sábado. ¿Te gusta el sector cárnico? ¿Te gusta trabajar en equipo y la orientación a resultados? ¿Te gustaría formar parte de un buen equipo de trabajo dentro de una empresa de reconocido prestigio en el sector de la alimentación?¡Esta es tu oportunidad! Buscamos operarios/as de alimentación para una importante empresa en plena expansión ubicada en Lorca.



En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.



En este puesto te encargaras de la correcta elaboración de los productos cárnicos (conocimiento en corte de cuchillo), abastecimiento de máquinas, carga y descarga de los camiones o la preparación de pedidos.

Requisitos mínimos
¿Vives cerca de Lorca? ¡Apúntate a esta oferta!



- Experiencia en corte y despiece.

- Valorable carnet de carretilla.

- Disponibilidad horaria para realizar turnos tanto de mañana como de tarde.

Compartir esta oferta