Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas de distribución de moda en el segmento de cadenas especializadas. Formado por cuatro cadenas de marca propia: Cortefiel, Springfield, women´secret, y Pedro del Hierro, y una cadena de outlet: Fifty Factory.

A cierre de Julio de 2013, el Grupo estaba presente en 72* países a través de 1.909** puntos de venta, 1400 tiendas en gestión propia y 509 en franquicia.

El volumen de negocio ascendió a 954 millones de euros en el ejercicio 2012 y cuenta con un total de 9.039* empleados. Cada cadena tienen su propio equipo de diseño y su estructura comercial y de gestión. Las áreas de administración, finanzas, tecnología, expansión y sourcing, operaciones, recursos humanos y otras funciones corporativas se comparten en los servicios centrales.

El Grupo cuenta con una red de oficinas internacionales de compra en España, Hong Kong e India. La distribución se centraliza en la plataforma logística de Madrid y otra complementaria en Hong Kong desde donde se abastece tanto a las tiendas propias como a franquicias. La estrategia de crecimiento multimarca, se ve reforzada por la expansión internacional y la evolución del canal on-line.


Hoy está presente en 60* países con 894* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.


Buscamos vendedores/as para trabajar con un contrato de 24 horas semanales, que requiere de disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS DE TARDES, en una de nuestras tiendas ubicada en c/ San Antonio 51, (LLEIDA).

Las funciones son:

- Atención al cliente y asesoramiento.
- Venta.
- Otras tareas propias del puesto tales como:
Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda.
Experiencia en el sector textil/moda
- Orientación al cliente y a la venta.
- Disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS DE TARDE
- Incorporación inmediata.

Compartir esta oferta