Anunciado 8 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Becario/a - Prácticas
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.

Actualmente, desde la delegación de Oviedo nos encontramos en busca de operario/a de fabricación en taller, para empresa ubicada en los alrededores de Oviedo. La persona seleccionada se encargará principalmente del abastecimiento de chapa fina a perfiladoras, cizallas y/o prensas.

Se requiere:

Experiencia en manejo de puente grúa, movimiento de chapas finas, abastecimiento y manejo en general de máquinas de producción y trasformación de metales.
Manejo de herramientas manuales para el corte y trasformación de chapa fina, personal de fabricación y/o colocación de rótulos, elementos de fontanería, cubiertas, construcciones metálicas o similar.
Se valorará experiencia en el manejo de carretilla elevadora.

Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Contrato inicial temporal con opciones reales de continuidad.
Categoría de peón especialista por el convenio del metal de Asturias.
Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, con hora y media para la comida y viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta