Anunciado 10 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
19.500€ - 19.501€
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Pertenecerás a la División especializada en PRL de Preventium.

¿Eres Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales y tienes experiencia como recurso preventivo en obras?

Si estás interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.

Requisitos mínimos
Tus funciones será las siguientes:
- Vigilar el cumplimiento de las actividades preventivas relacionadas con los riesgos que se deriven del trabajo, comprobando la eficacia de las actividades preventivas previstas en la Planificación y adecuando las mismas a los riesgos previstos y no previstos derivados de la situación que determina la necesidad de la presencia de Recursos Preventivos.

- Si se observa un cumplimiento deficiente de dichas actividades preventivas, deberán hacer las indicaciones necesarias para el correcto e inmediato cumplimiento de las mismas. A su vez, deberán informar a la empresa para que esta adopte las medidas necesarias para corregir las deficiencias detectadas si estas no hubieran sido subsanadas aún.

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente, es importante que tengas:

- Titulación de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (máster o grado universitario).

- Experiencia previa como Recurso Preventivo en Obras

Compartir esta oferta