Anunciado 10 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
En Lopesan Hotel Management S.L.U., importante empresa del Sector Turístico, precisamos incorporar a las oficinas Centrales un/a Controller.

Su objetivo principal será controlar los procesos de auditoría interna con incidencia financiera desarrollados en la Organización y realizar seguimiento del cumplimiento de los objetivos del área marcados por la Organización.

Entre sus principales funciones se encuentran:

- Elaboración del presupuesto de los distintos departamentos y áreas de la Organización, realizar el seguimiento y análisis de los mismos identificando posibles desviaciones así como la proposición de soluciones, en su caso.

- Gestionar el reporte de información financiera, tanto a nivel interno como a nivel externo, garantizando la exactitud y uniformidad de la misma.

- Proponer mejoras a nivel de procesos y procedimientos internos, en base a los análisis realizados.

- Coordinar con los distintos departamentos y áreas de la Organización el intercambio de información para los procesos de análisis y auditoría desarrollados.

Buscamos a personas con alta iniciativa, capacidad analítica y negociación y predisposición.

Ofrecemos formar parte de una empresa con proyección internacional, que apuesta por el talento y el afán de superación de sus colaboradores.


Compartir esta oferta