Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la restauración, la alimentación saludable y las tendencias gastronómicas?
Buscamos amplicar nuestro equipo de nutricionistas en nuestras cocinas centrales en el municipio de Ingenio en la provincia de Las Palmas.(Canarias)
ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI...
* Eres una persona responsable, comprometida y tienes ganas de trabajar en un ambiente como la restauración colectiva.
* Tienes experiencia desarrollando y elaborando nuevos menús con el área de producto, cumpliendo frecuencias de platos y recomendaciones nutricionales adaptadas al comensal asegurando una alimentación saludable.
* Has realizando derivaciones para dietas terapéuticas, alérgenos e intolerancias..
* Sabes transmitir la importancia de llevar a cabo un menú saludable, adaptado a las necesidades del comensal, sin perder la visión del negocio.
* Has elaborado fichas técnicas adaptadas a las necesidades del comensal en cantidad, tipo de ingrediente y forma de elaboración con el objetivo de asegurar la idoneidad de los platos a las características del comensal.
* Has tenido que transmitir conocimientos en nutrición y enfermedades alimentarias para asegurar la correcta elaboración de platos en los centros e informar a los clientes de lo que implica una alimentación segura y saludable.
A cambio de tu compromiso con nosotros, te ofrecemos por formar parte de Serunion:
* Posición estable con jornada completa.
* Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollar carrera profesional.
* Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior en Nutrición y dietética, Grado Universitario en Nutrición Humana y dietética.
Es impresindible tener vehiculo propio y disponibilidad horaria
Conocimientos y experiencia en el campo de la alimentación infantil y comedores escolares.
Se valorará la experiencia en el sector colectividades.
Capacidad de liderar un equipo, organizar y resolver imprevistos de forma eficaz.
Conocimientos y habilidades en las TICs (tecnología de información y comunicación).
Capacidad de comunicación tanto con el cliente como con los diferentes responsables de los centros y personal a cargo.
Conocimientos necesarios
Orientación al cliente