41386 TELEOPERADOR/A-ATENCION AL CLIENTE - PERFIL ADMINISTRATIVO

Adecco
Jerez de la Frontera, Cádiz
Anunciado 18 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
40
Descripción del empleo
¿Estás buscando un puesto de atención al cliente?
¿Te gustaría trabajar en una importante donde poder desarrollarte profesionalmente?
¿ Te interesaría trabajar en una jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional?
Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a Majorel, una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional. Para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial a cargo de la empresa.
- Incorporación con un contrato temporal, con posibilidades reales de continuidad y de promoción dentro de la empresa.
-Contrato de trabajo de 30 horas/semanales, que podrás ir ampliando según necesidades de la plataforma y cumplimiento de objetivos.
- Posibilidades de desarrollo en una gran empresa y con muy buen ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente para resolver dudas e incidencias relacionadas con los servicios contratados, tareas administrativas, facturación, gestión de cobros.

Compartir esta oferta