ATENCIÓN CLIENTE - ES NAUTIC - S. ANTONIO (EIVISSA)

IBZJOBS
Eivissa
Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Es Nautic:

Es una Entidad social, deportiva y cultural sin ánimo de lucro, siendo su principal fin facilitar el acceso al mar a toda la sociedad para su conocimiento, disfrute y respeto.


Su objetivo es ser un referente en el sector náutico y turístico de las Islas Baleares y del Mediterráneo.


Para todo ello cuenta con un equipo humano excelente que tiene como norte la atención al usuario, la innovación y mejora continua y es dentro de este equipo donde busca incorporar un/a persona para el puesto de ATENCIÓN CLIENTE.


Bajo la supervisión directa de la coordinadora de atención al cliente tiene la misión de atender a los socios, clientes y deportistas para ayudarles en sus gestiones administrativas con el club, informarles sobre los servicios que se prestan en las instalaciones y de cualquier otra información que precisen.


FUNCIONES y TAREAS:

Atención a socios y clientes, deportistas.

Atención y recepción de solicitud de información general del puerto y sobre precios y reservas de amarres por teléfono y e-mail.

Informar de los servicios que el club presta.

Control del listado de embarcaciones, entradas y salidas, variaciones, a efectos de facturación

Atención clientes de embarcaciones en tránsito o habituales: hoja de recalada, facturación de suministros y servicios, etc.

Control de la entrada: recibe la petición de amarre y solicita la documentación del barco, la del patrón, la tripulación y el último recibo del seguro de la embarcación.

Atención de la emisora, consulta con los diferentes departamentos para dar una respuesta a las solicitudes.

Solicitud de tareas de mantenimiento, comunicando las peticiones de los clientes al responsable de pantalanes.

Seguimiento de morosos hasta que se realiza en pago.

Facilitación del parte meteorológico a los barcos o clientes que lo soliciten.

Control de compras y ventas de la tienda, control de existencias.

Apoyo en eventos sociales organizados por el club.

Gestión de reclamaciones, averías y siniestros.

Archivo y documentación.

Cobro y cuadre de caja (responsabilidad compartida con otros compañeros).

Gestión de la correspondencia y paquetería.

Otras tareas derivadas del puesto.


Se ofrece:

Trabajo todo el año


Jornada completa.


Otros:

Seguro médico al cumplir un año en la empresa.

Posibilidad de obtener títulos náuticos de recreo a un precio bonificado.

Precio especial menú mediodía del colaborador en el restaurante del club.


TITULACIÓN REQUERIDA:

VALORABLE FORMACIÓN PROFESIONAL.

SE VALORAN ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL TURISMO.


IDIOMAS:

INGLES NIVEL ALTO.

SE VALORAN OTROS IDIOMAS


EXPERIENCIA: PUESTO SIMILAR AL MENOS DOS AÑOS.


FORMACIÓN ESPECÍFICA:

MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS.

ATENCIÓN AL CLIENTE.

RELACIONES PÚBLICAS.


HABILIDADES REQUERIDAS:


- Habilidades sociales.
- Educación, amabilidad, predisposición a la ayuda.
- Respeto, paciencia y prudencia.
- Buena presencia.
- Organización y planificación.
- Sentido del humor.
- Proactividad.

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