Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Es Nautic:
Es una Entidad social, deportiva y cultural sin ánimo de lucro, siendo su principal fin facilitar el acceso al mar a toda la sociedad para su conocimiento, disfrute y respeto.
Su objetivo es ser un referente en el sector náutico y turístico de las Islas Baleares y del Mediterráneo.
Para todo ello cuenta con un equipo humano excelente que tiene como norte la atención al usuario, la innovación y mejora continua y es dentro de este equipo donde busca incorporar un/a persona para el puesto de ATENCIÓN CLIENTE.
Bajo la supervisión directa de la coordinadora de atención al cliente tiene la misión de atender a los socios, clientes y deportistas para ayudarles en sus gestiones administrativas con el club, informarles sobre los servicios que se prestan en las instalaciones y de cualquier otra información que precisen.
FUNCIONES y TAREAS:
Atención a socios y clientes, deportistas.
Atención y recepción de solicitud de información general del puerto y sobre precios y reservas de amarres por teléfono y e-mail.
Informar de los servicios que el club presta.
Control del listado de embarcaciones, entradas y salidas, variaciones, a efectos de facturación
Atención clientes de embarcaciones en tránsito o habituales: hoja de recalada, facturación de suministros y servicios, etc.
Control de la entrada: recibe la petición de amarre y solicita la documentación del barco, la del patrón, la tripulación y el último recibo del seguro de la embarcación.
Atención de la emisora, consulta con los diferentes departamentos para dar una respuesta a las solicitudes.
Solicitud de tareas de mantenimiento, comunicando las peticiones de los clientes al responsable de pantalanes.
Seguimiento de morosos hasta que se realiza en pago.
Facilitación del parte meteorológico a los barcos o clientes que lo soliciten.
Control de compras y ventas de la tienda, control de existencias.
Apoyo en eventos sociales organizados por el club.
Gestión de reclamaciones, averías y siniestros.
Archivo y documentación.
Cobro y cuadre de caja (responsabilidad compartida con otros compañeros).
Gestión de la correspondencia y paquetería.
Otras tareas derivadas del puesto.
Se ofrece:
Trabajo todo el año
Jornada completa.
Otros:
Seguro médico al cumplir un año en la empresa.
Posibilidad de obtener títulos náuticos de recreo a un precio bonificado.
Precio especial menú mediodía del colaborador en el restaurante del club.
TITULACIÓN REQUERIDA:
VALORABLE FORMACIÓN PROFESIONAL.
SE VALORAN ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL TURISMO.
IDIOMAS:
INGLES NIVEL ALTO.
SE VALORAN OTROS IDIOMAS
EXPERIENCIA: PUESTO SIMILAR AL MENOS DOS AÑOS.
FORMACIÓN ESPECÍFICA:
MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS.
ATENCIÓN AL CLIENTE.
RELACIONES PÚBLICAS.
HABILIDADES REQUERIDAS:
- Habilidades sociales.
- Educación, amabilidad, predisposición a la ayuda.
- Respeto, paciencia y prudencia.
- Buena presencia.
- Organización y planificación.
- Sentido del humor.
- Proactividad.