Anunciado 17 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
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Descripción del empleo
Vive la experiencia de trabajar en Amàre Beach Hotel Ibiza , para nosotros/as lo más importante es tu talento.

Estamos seleccionando Ayudante de Recepción, ¡Únete a nuestro Team! ¡Estamos deseando conocerte!.

¿Cuáles serás tus funciones principales?

• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.

• Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes.

• Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.

• Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.

• Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.

• Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.

• Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.

• Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes.

• Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.

• Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).

• Tratar autorizaciones de clientes RGPD.

• Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.

• Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.

• Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.

Requisitos mínimos
FORMACIÓN

Grado en Turismo/ FP I/ II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y/o similar

EXPERIENCIA

3 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Ayudante de Recepción en hotel de 4 estrellas o superior

IDIOMAS

Inglés, Nivel B1

Francés, Nivel A2

INFORMÁTICA

Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio

Office, Nivel Medio

QUÉ TE OFRECEMOS:

*Salario según convenio + complemento por ventas

*Oportunidades de desarrollo de carrera, queremos que crezcas con nosotros.

*Formación continua, creemos en ti y apostamos por tu talento.

*Beneficios sociales.

* Ofrecemos Alojamiento a los no residentes en la isla.

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