Anunciado 10 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
De relevo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Plaza de RESPONSABLE DE SECRETARÍA GENERAL adscrita al Departamento de Secretaría General de ésta Autoridad Portuaria con la categoría GII BI N4 de las descritas en el vigente II Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias, vinculada a la oficina de la Secretaría General, cuyas funciones quedan descritas en el citado II Convenio, de las que se destacan las siguientes:
· Coordinar la instrucción y efectuar el seguimiento de expedientes relacionados con el cumplimiento de los procedimientos (sancionadores, autorizaciones, contrataciones, seguros,
patrimonio, proyectos, obras y concesiones).
· Coordinar y efectuar el seguimiento de los trámites administrativos para la convocatoria, adjudicación y seguimiento de los contratos de los que es parte la Entidad.
· Gestionar la relación con diversos organismos oficiales y profesionales externos.
· Dar apoyo jurídico-administrativo a los Órganos de Gobierno y Gestión de la Entidad en cuanto a sus reuniones y acuerdos adoptados.
· Coordinar y supervisar la gestión del archivo de expedientes y normativa y supervisar los procedimientos de registro de la Entidad.
· Asesorar al resto de los departamentos en materia jurídica.
· Elaborar informes, estudios, proyectos y presupuestos relacionados con su actividad y gestionar la documentación administrativa derivada de la misma.
· Cualquier otra actividad relacionada con la misión de la ocupación
REQUISITOS VALORABLES: Licenciatura o Grado en Derecho.Formación jurídica y en contratación pública, complementaria. Experiencia laboral en trabajos en el sector público, especialmente en el sector portuario de titularidad estatal (con carácter general). Experiencia laboral en trabajos en el sector público, especialmente en el sector portuario de titularidad estatal (con carácter específico) en materia de tramitación de expedientes de contratación pública; asistencia a órganos colegiados (gestión de sesiones, actas, tramitación de acuerdos); aplicación del procedimiento administrativo común (ley 39/2015 y ley 40/2015); tramitación de publicaciones oficiales (BOE, BOJA, BOP,..) y registros. EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS FINALIZA A LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 23 DE NOVIEMBRE.
A la fecha de presentación de candidaturas, el/a candidato/a deberá acreditar:
ENCONTRARSE EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO E INSCRITO/A EN LA CORRESPONDIENTE OFICINA DE EMPLEO.
Ser nacional, comunitario o asimilable según el R.D. 240/2007 y el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público. Tener cumplida la edad de 16 años. No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes a la plaza. No haber sido separado/a del servicio por sanción disciplinaria, ni inhabilitado/a para el desempeño de funciones en el sector público. TÍTULACIÓN OFICIAL: Licenciaturas, Ingenierías, Titulación en Grado, Diplomaturas o Ingenierías Técnicas

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